“Totalmente recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LauraG620...
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Piso bastante nuevo y muy limpio. La ubicación es excelente a escasos metros de la playa y con una terraza bastante amplia donde hemos desayunado, comido y cenado todos los días. Estuvimos mi marido y mi 3 hijos y el piso estaba muy completo y la cocina muy equipada.Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
avelinoig...
“Es una buena opción.”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento esta nuevo tiene de todo. Esta ubicado al lado de la playa hemos estado una semana muy cómodos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
Inspirati...
“Apartamento muy cómodo y equipado frente al mar.”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es tal cual aparece en el anuncio,bien equipado con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Está enfrente de la playa en una zona tranquila para descansar por la noche. Marcos el propietario muy amable y disponible. Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Elana22
“El piso bien”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El piso bien, pero los dueños buscan cualquier excusa para no devolver la fianza.
Muy cerca de la playa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
13 sep 2016
Estos inquilinos alquilaron el piso el matrimonio con sus dos hijas, luego resulto que en esa semana estuvo otra familia, un total de 8 personas cuando el piso es para 6 personas y se les dio precio para dos adultos y dos niños, no para 8 personas. Con lo cual todavía me han dejado dinero del alquiler a deber.
Esta es la primera vez que nos han intentado engañar, por lo demás nunca hemos tenido problemas con ningún inquilino ni en devolver ninguna fianza.
alvatravi
Provincia de Zaragoza, España
“Una opción excelente”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Ha concluido nuestra estancia en Benidorm y la experiencia ha sido única. El apartamento se encuentra excelentemente equipado y limpio. Es amplio y además está frente a la playa de Poniente, un lugar ideal para el que busca tranquilidad. Nosotros íbamos cuatro adultos y dos niñas pequeñas y sin duda hemos acertado con la elección.
Los dueños han estado a nuestra total disposición desde el principio y todo han sido facilidades por su parte.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2