“Peor de lo que me esperaba ”
Opinión sobre el Son de MAR

Son de MAR
Clasificado como N.º 69 de 1.070 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: US$ 11 - US$ 67
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú del dia muy normal. Personal poco atento: nos explicaron el menú del día diciéndonos que tenían ventresca a la plancha y sacaron tataki con wasabi. No avisan que esta salsa es muy picante y había una persona mayor que la tomo en gran cantidad sentandole mal. Justo pidieron disculpas dijeron que tenían personal nuevo y por eso no lo habían avisado. Ningún detalle ni tan siquiera al final de la comida sacaron unos chupitos o algo. Resto de la comida bien pero solo por eso no merece la pena repetir.

Agradecele a luisj894
Grupo Aurrera B, Director Comercial en Son de MAR, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Luis, sentimos que cuando usted fuese a comer, no nos quedase ventresca y tuviese usted que comer tataki de atún. Ambos platos son de una calidad y sabor excepcional. Como bien usted dice, nuestro personal se disculpó con usted por el malentendido del wasabi, aunque todo el mundo sabe, que el wasabi es una salsa picante. La cantidad que ponemos en el plato, no excede más de un guisante más o menos. Si por este motivo considera usted que no es para repetir... sintiéndolo enormemente, como no le volveremos a verle le deseo que vaya todo fenomenal.
Un cordial saludo
Juampe

Escribir una opiniónOpiniones (492)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación es estupenda, con vistas. La atención muy profesional. La cocina muy excelente. La cantidad abundante. El precio sin bebidas 17€.
El arroz con pulpo, el tataki de salmón y berenjenas crujientes todo muy rico!!! Los postres también
Repetiremos, sin duda.

Agradecele a 818rosap
Grupo Aurrera B, Director Comercial en Son de MAR, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias 818rosap por su valoración y comentario, Nos alegra saber que todo en su visita les resultase de su total agrado. Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante elegante y con camareros muy amables.
Tomamos un menú degustación de 30€ sin bebida. Todo muy rico y abundante.

Agradecele a Fr2007
Grupo Aurrera B, Director Comercial en Son de MAR, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Fr2007 por dedicar su tiempo en contar su experiencia a los demás usuarios de Tripadvisor, en nuestro restaurante. Nos alegra comprobar que su visita todo fuese de su agrado. Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acristalado con hermosas vistas al mar ; la comida muy buena , comimos berenjenas con miel, chopitos en tempura , queso brie frito , tartar de atún con helado de wasabi y una carne a la plancha con patatas y verdura. Nos dieron una mesa junto a la ventana. El servicio excelente , volveremos .

Agradecele a 360robertoh

Muchas gracias por su opinión y comentario 360robertoh. Nos alegra comprobar que todo en su visita les resultase de su agrado. Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio como debe ser, vistas inmejorables, cocina creativa y sabrosa. Pedimos unas croquetas de jamón para empezar seguido de una panache de verduras ahumadas que eran una delicia.
De segundo pedimos un arroz meloso de marisco que estaba de escándalo! De postre mi pareja pidió una torrija y fue el broche de oro a una comida de domingo espectacular!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Voyage564680

Muchas gracias por su opinión y comentario Voyage564680. Nos alegra comprobar que todo en su visita les resultase de su agrado. Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.