“copa”

Clasificado como N.º 141 de 1.070 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: US$ 4 - US$ 9
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Perfecto para una tarde de amigos en un ambiente distendido , limpio y tranquilo . La gente muy agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a merchi779
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido pésimo,las tapas todas congeladas, sin lugar a dudas no volveremos,nos encontramos dos cucarachas y el camarero no pidió ni disculpas, no hay nada como estar acostumbrados a encontrar este tipo de “individuos” que ya lo tomas como costumbre.....
Y para finalizar 15 minutos en traer la cuenta y otros 15 para el cambio..... por si por desesperación le dejábamos la propina....
No suelo escribir nunca este tipo de opiniones pero desde luego tenia que “perder” mi tiempo en compartir la opinión. Saludos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Alfredo A
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante a la playa de Levante de Benidorm donde la calidad de las pizzas y los entrantes que pedimos fue más bien justita para el precio que pagamos. No volveria. Adjunto foto de algo que creo recordar se llamaba montaña de Mozzarella

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a David L
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy desagradable. Hemos pedido unas patatas bravas y cuando nos trajeron la mayonesa descubrimos que estaba CADUCADA de hace dos meses.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a marcosg655
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Buena musica y muy buen anbiente,sillones comodos y amplios, los camareros atentos y precios muy asequibles.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Vicentemayoraparisi