“Combinación perfecta entre el ambiente de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
BAÑO
VISTAS AL ANOCHECER
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
NIEBLA EN BENIDORM
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 81 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lolesamor...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“Combinación perfecta entre el ambiente de Benidorm y el relax de una ventana al Mediterráneo”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Sorprende una y otra vez caminar por el pasillo del apartamento y llegar al salón para encontrarse con unas impresionantes vistas del mar Mediterráneo que invitan a la meditación, al descanso, y a la paz .Hemos pasado dos días maravillosos en este apartamento nuevo al que no le falta ningún detalle, decorado con sumo cuidado y con amplias estancias. Cocina con menaje completo, las camas de todas las habitaciones son comodísimas, al igual que las almohadas. El baño principal tiene una gran ducha. Todo nuevo, impecable. Destacar el parking con acceso directo al edificio, una gran ventaja en Benidorm. Emilia es una anfitriona maravillosa. En todo momento estuvo pendiente de nuestra llegada y nos facilitó información de sitios de interés así como restaurantes y supermercados a los que se puede acceder sin necesidad de coger el coche, que no usamos en todo el fin de semana. El edificio tiene también acceso directo al paseo marítimo y la playa.
Hemos estado como en casa y repetiremos en cuanto podamos. No tiene precio desayunar sintiendo la brisa marina.

Gracias Emilia por compartir con nosotros ese pedacito de cielo que tienes.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 35-49
16 may 2017
Muchísimas gracias por vuestros amables comentarios. Me siento muy feliz al escucharlos porque el hecho de que mis huéspedes se sientan en mi casa como en la suya me enorgullece. Vosotros habéis sido unos huéspedes muy especiales desde el principio. No encuentro palabras para expresar el respeto que habéis mostrado en todo momento, hacia mi y hacia la casa. Todo quedó perfecto. Me encantaría volver a alojaros en mi casa y que tus padres puedan disfrutar de esas vistas, seguro que encontramos un hueco. Un abrazo para toda la familia. Emilia
Armamdo A
Crítico de nivel 2
“Impresionante vistas”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Piso con todas las comodidades,todo nuevo tienes de todo,maravillosas vistas
Estuvimos 15 dias en el piso y la dueña SUPER AMABLE fueran unas vacaciones de ensueño
Volvemos en Diciembre

Fecha de la estadía: febrero de 2017
17 may 2017
Muchas gracias Armando, me alegran mucho tus agradables comentarios, vosotros fuistéis unos huéspedes extraordinarios, de esos que esperas y recuerdas siempre. Nos vemos en Navidad, Un abrazo desde España!!!!
satur20
“ALOJAMIENTO PERFECTO”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

"Estuvimos una semana en familia y disfrutamos del equipamiento completo del apartamento. Las vistas desde el salón son absolutamente increíbles. La ubicación de la vivienda perfecta, teníamos todo tipo de establecimientos, con lo cual no tuvimos que coger el coche. La decoración de la casa es muy bonita, todo muy limpio. La comunicación con la propietaria muy cercana, nos brindó su ayuda en todo momento y nos orientó donde comprar y comer bien al mejor precio. VOLVEREMOS!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
19 abr 2017
Muchas gracias por tus amables comentarios. Estaré encantada de que volváis a mi casa. Un abrazo
Antonio C
“EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS (TRATO, LIMPIEZA, UBICACIÓN....) TODO DE LUJO”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Desde el mismo momento en que tomé contacto con las propietaria todo ha estado perfecto. Disfrutamos mucho del apartamento con sus vistas únicas, la equipación, limpieza y la ubicación del apartamento, cerca de todo tipo de servicios y zonas de ocio. No tengo dudas, volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2016
23 mar 2017
Muchas gracias por sus amables comentarios, ustedes también han sido unos excelentes huéspedes. Les espero siempre que decidan volver. Un abrazo. Emilia.
Aida G
“APARTAMENTO CINCO ESTRELLAS”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ha sido una estancia inolvidable. El piso mucho mejor que en las fotos. Todo limpísimo y nuevo. Cerca de todo, la playa, el centro, los sitios de ambiente diurno y nocturno. Estuvimos genial. Muy cerca teníamos la farmacia, supermercado y restaurante para comer. La propietaria siempre nos ofertó su ayuda para cualquier incidencia que nos surgiera y nos mantuvo informados de dónde comprar y comer mejor. Sin ninguna duda, REPETIREMOS!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 18-24
16 mar 2017
Muchas gracias, mi casa estará siempre abierta para vosotros. Un abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2