“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
HALL Y HABITACIÓN Nº 3
BAÑO DENTRO DE LA HABITACIÓN Nº 3
DORMITORIO - 3
Es muy agradable. Tiene un baño dentro
BAÑO 1
BAÑO 1
BAÑO - 1
Dispone de ventana que le da muchísima luminosidad
PASILLO
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 65 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mclamores
Albacete, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos días en julio y ha sido la mejor estancia de los apartamentos que he visitado. El piso es muy amplio, está todo impecable tanto en limpieza como en el diseño de la casa. Las vistas son espectaculares tanto de día como de noche ya que se ve toda la playa de levante. El trato con Emi la dueña de la casa ha sido lo mejor...es una persona encantadora. Sin duda una buena experiencia para volver en cualquier fecha del año. Lo recomiendo sin ninguna duda.

24 jul 2017
Muchísimas gracias por esos comentarios tan buenos, trabajo constantemente para mejorar. Vosotros fuistéis unos huéspedes extraordinarios, me encantaría volver a alojaros en mi casa. Hasta siempre!!!
Juan F
“Piso espectacular”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Espectacular piso en primera línea. La estancia fue inolvidable, ubicación perfecta. El piso estaba muy equipado y absolutamente limpio. La comunicación con la propietaria fue excelente desde que reservamos. Sin lugar a dudas volveremos.

7 jul 2017
Muchas gracias por tus comentarios, vosotros, también, habéis sido unos huéspedes excelentes, espero que volváis a alojaros en mi casa en otras vacaciones. Hasta siempre!!!!
_Lorennfd...
Valencia, España
“Pisazo grande y súper confortable.”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en julio de 2016

Estuve con mi familia y la casera fue muy atenta con nosotros para cualquier cosa que nos hiciera falta. Tiene de todo en cuanto a equipación, y al vivir en un 11 la brisa en el salón es estupenda! Además, es tranquilo, sin molestias de vecinos ni nada.
A parte de estar en primera línea de playa (que se agradece mucho), hay de todo en la zona, tiendas, supermercado, farmacia... y es un buen sitio para salir, tanto de fiesta como de paseo.
Muy contenta con todo! Repetiría sin dudar (y seguro que repetimos).

5 jun 2017
Muchísimas gracias por tus opiniones, estaré encantada de volver a alojaros en mi casa, fuistéis unos huéspedes estupendos. Hasta siempre!!!!
Nieves60
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible!!”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

He estado junto con unas amigas en este apartamento este fin de semana de mayo (del 26 al 28). No puedo por menos que reseñar que el apartamento es impresionante, todo nuevo, superlimpio con unas vistas increibles. Una sensacion de paz maravillosa con esa enorme cristalera del salon donde puedes relajarte totalmente mirando a la playa y al mar. Lo mejor es que estas en medio de todo pero a la vez puedes disfrutar, al llegar al piso de una tranquilidad absoluta pues dispone de unas ventanas que aislan totalmente del ruido de la calle. Por tener de todo tienes parking privado ( para despreocuparte del coche) y hasta wifi gratis. Hacer especial hincapié en el trato de su propietaria, Emilia. Una persona atenta , cercana y superamable. Cuando llegamos, que ya era bastante tarde, en la cocina nos habia dejado magdalenas, chocolate y café para el desayuno del dia siguiente. Asi da gusto!!! El apartamento está de diez, es magnifico y la atencion de Emilia es excelente, no se puede pedir mas. Os lo recomiendo a todos los que tengais pensado ir a Benidorm. Es de lo bueno lo mejor.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 may 2017
Muchísimas gracias, Cristina por tus amables comentarios. Me siento muy feliz cuando veo que mis huéspedes disfrutáis tanto de la casa. Quiero agradecerte que habéis cuidado muchísimo el apartamento, todo quedó perfecto, y que sois un encanto, ha sido un placer tratar contigo. Estaré encantada de alojaros en mi casa cuando queráis volver, pero.....con más tiempo. HASTA SIEMPRE!!!!!
Medusa340...
“FANTASTICO APARTAMENTO!!! FANTASTICAS VISTAS!! FANTASTICA ATENCIÓN!!!”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pues si, acabamos de volver de nuestro viaje a Benidorm y de un apartamento con lo mejor: las vistas al mar!!! Espectaculares. Levantarse y tomar un cafe así no es algo que pueda hacerse todos los días y tengo que decir que el apartamento está ubicada de forma excelente. No le da el sol directo nunca (cosa que se agradece), si abres las ventanas hay corriente y la sensación es maravillosa. Las ventantas, además de sus increibles vistas son geniales, pues si no quieres ruido (apenas hay), cierras y no se oye nada. Por la noche para dormir abres para dormir con el sonido del mar y listo!!!. No tengo palabras!. El baño, grande, cómodo, limpio, bonito. En realidad el apartamento es precioso (puntualizo que el suelo es espectacular, me enamoró!). Vaya un pedacito de cielo para relajarse y pasarlo bien. Muy bien ubicado, cerca de todo, pero para dormir tranquilidad absoluta. Y ahora la atención: FANTASTICA, en una palabra, Emilia ha sido un encanto, siempre pendiente de nosotras, eso que le hicimos esperar nuestra llegada hasta las 11.00pm, eso que le rompimos la cafetera, en todo momento ha sido un placer tratar con ella y no hemos tenido ningún problema. No puedo decir más que cosas buenas!!! Así que lo recomiendo a todo el mundo. Eso sí si váis cuidar de esa preciosidad de apartamento, que tanto el sitio como la dueña lo merecen!!. Un beso muy fuerte y otra vez mil gracias por todo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 may 2017
No encuentro palabras apropiadas para responder a una opinión tan bonita. Y espontánea. Habéis sido unas viajeras estupendas, educadisimas y muy respetuosas. Es un placer encontrar huéspedes como vosotras, espero que volváis con más tiempo. Te deseo lo mejor. Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2