“De 10”
viajeros más reservaron este establecimiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
BAÑO
VISTAS AL AMANECER
VISTAS AL ANOCHECER
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 79 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
SigueViaj...
Valencia, España
“De 10”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto, en primera línea de playa, comodísimo, limpio y lo mejor la administradora un encanto, súper atenta. Recomendadisimo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
24 jun 2019
Muchísimas gracias por tus excelentes comentarios, ha sido un placer alojaros en mi casa, sois unos huéspedes excepcionales. Estaré encantada de alojaros de nuevo cuando decidáis volver a Benidorm. Hasta siempre!!!
MontseLer...
Albacete, España
“Inmejorable ubicacion y estancia”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos gusto mucho por varios detalles, ubicación estupenda, cerca de bares, restaurantes, supermercado, todo muy nuevo y cuidado, en perfecto estado. Suelo ser un poco exigente con los colchones y no puedo poner ninguna pega en este apartamento. Gracias de nuevo por el trato recibido.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jul 2018
Muchísimas gracias por tu valoración, seguimos trabajando para ofrecer los mejores servicios. Espero volver a alojaros en mi casa. Un abrazo!!!
aanneerro...
“Estancia de 5 estrellas!”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuve 4 días con unos amigos y mi chico y tuvimos una estancia de 10. Ya había estado antes con unas amigas y el piso ha mejorado bastante (y eso que era difícil!), todo estaba impecable y muy bien preparado para nuestra visita.
La zona es perfecta, en primera línea de playa y con unas vistas espectaculares; además hay de todo cerca, restaurantes de comida tipo internacional, sitios para salir a dar un paseo, o incluso para salir de fiesta.
El parking nos solucionó bastante la vida, ya que nos ahorramos el tener que buscar un sitio para aparcar, y eso es algo que agradecemos bastante.
Además, la casera es súper maja y atenta, nos dejó unas magdalenas y zumo para que pudiéramos merendar al llegar. Nos sentimos muy acogidos, así que seguro que repetiremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jun 2018
Muchísimas gracias por tu valoración, ha sido un placer alojar un grupo joven y respetuoso como vosotros, estaré encantada de recibiros de nuevo en mi casa en otras ocasiones. Hasta siempre!!!!
lauramaaa
Provincia de Albacete, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Es la tercera vez que vamos y cada vez salimos más contentos. El trato es fantástico,la dueña es majísima y guapísima

Fecha de la estadía: junio de 2018
25 jun 2018
Muchas gracias por tus comentarios, yo también estoy encantada de alojaros en mi casa. Un abrazo para toda la familia.
Vanesi90
Almería, España
“Piso magnífico”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El piso es fantástico, muy amplio y luminoso con buena localización. Vistas impresionantes. Volvería a disfrutar de mis vacaciones allí.

Fecha de la estadía: enero de 2018
25 ene 2018
Muchas gracias por tu valoración, estaré encantada de acogeros cuando volváis a Benidorm. Un abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2