Google
desde US$ 38,19
desde US$ 43,81
desde US$ 39,31
3.016 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver el espectáculo, sin cena. El local es muy grande y si te toca en las mesas de atrás no ves muy bien el show, es comprensible que los que tengan cena más espectáculo se sienten en la parte de adelante. En algunas partes del local se nota que ya tiene unos cuantos años y necesita alguna reforma, por ejemplo los baños y un ascensor que había por allí. El show no estuvo mal, pero se podría mejorar. 34€ la entrada con consumición, pero por ese dinero podían incluir también los cocktail y no solo la bebida "estándar". Si después quieres tomar algo más hay que pagarlo, la verdad es que los precios son muy razonables.

Agradecele a DavidJ3006
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos viendo el espectáculo de Aqua y fue una experiencia increíble. Fuimos con nuestros hijos y se lo pasaron genial. Lo recomiendo.

Agradecele a Ignacio H
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de dos años hemos vuelto a ver el nuevo espectáculo Aqua, en este caso ambientado en paradas de un crucero.

Fuimos invitados por el hotel Servigroup Diplomatic.

Aunque nos tocó lejos del escenario, disfrutamos de los variados números que tenían preparados. Merece la pena año tras año volver a verlo puesto que tienen un conjunto de profesionales que es una maravilla.

Nos queda pendiente el ir con cena e intentar conseguir una mesita cuqui para dos y cerca del escenario. A ver si el año que viene puede ser...

El menú de cena también cuenta con opción sin gluten muy apetecible.

Agradecele a NoraSeptiembre
Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular y para todos los públicos uno de las mejores salas de fiesta con escenario móvil que he visto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Francisco M
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Llevo años viajando a Benidorm pero la verdad es que ata el año pasado no había ido al espectáculo del Benidorm Palace. La verdad es que esta muy bien este año la verdad no me gusto mucho me pareció todo el tiempo igual bailando y no hicieron nada diferente. El año pasado fui y me encanto el show todo en general tenia momentos de angustia con los malabaristas con los trapecista un montón de trucos de magia y lo que mas me gusto es el de humor con ese señor que nos hacia reír a todos. El año pasado muchísimo mejor mil veces tenia mas variedad y no era todo baile que lo hacen genial pero al final son muchas horas todo el tiempo igual y si van variando te distraes mas y lo pasas mejor. Creo que lo que fallo este año fue no hacer mas variedad mas magia mas trapecista mas trucos y sobre todo meter mas risas si te diviertes todo te parece mucho mejor, si te ríes te diviertes y se vuelve todo mucho mas divertido. Espero que tomen nota y para el año que viene poder dar una muy bueno calificación porque el año pasado fue mil veces mas divertido y mejor espectáculo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a emiliojoseleis