“MASAJE” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Villa Del Mar Hotel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Del Mar Hotel
En el puesto n.º6 de 194 hoteles en Benidorm
“MASAJE”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 febrero 2013

La semana pasada estuve en el Hotel Villa del Mar de Benidorm y tuve la ocasión de darme un masaje de 60 minutos ¡una experiencia inolvidable! la masagista es una gran profesional que me trato con mucho cariño y delicadeza y me dejo como nueva en un masaje relajante con aromas y musica relajante ¡muchas gracias! os lo recomiendo a todos,

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 Agradecele a Ester J
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimada Ester j,

Gracias por su comentario y por compartirlo con los demas viajeros. Nos enorgullece saber que uno de nuestros servicios supero sus expectativas.

Desemaos que en un futuro próximo tambien, disfrute de las demás instalaciones y servicios que ofrecemos, hasta entonces reciba un cordial saludo y de nuevo gracias.
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Murcia, España
Crítico de nivel
42 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 enero 2013

Agradable hotel a pie de playa y a 5 minutos del centro.Habitaciones confortables con unas vistas increibles de la bahía.La pega es que toda la fachada es acristalada y ,cuando pega el sol el calor es insoportable,no quiero imaginar en verano.Aunque dispone de AA,lo regulan desde recepción y por plantas,con lo cual es un problema si unos quieren frío y otros no.
Personal encantador y servicial.Instalaciones pequeñas pero muy bonitas.La terraza de la azotea encantadora aunque cierra muy pronto,imagino que en verano no será así.
Buffet aceptable,no varía gran cosa de un día a otro,para estancias largas se puede hacer pesado.El TI mas que recomendable,con bebidas de calidad y snacks todo el día.
Nos recibieron con una copa de cava y en la recepción está siempre preparada alguna bebida.
Escasas amenities en el baño,se limitan a bolsitas de champú,jabón y gorro de ducha.En la
habitación ni papel,ni boli y caja de seguridad de pago a 3€ el día.Wifi gratuito que solo llega a la planta baja y a la última.Creo que estos son detalles a mejorar,sobre todo teniendo en cuenta que sus precios en temporada son altos.
Dispone de parking a 17€ el día,cosa a tener en cuenta pues la zona es de difícil aparcamiento,

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
2 Agradecele a Pilar63
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimada Pilar 63,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros, y nos sentimos orgullosos de que su estancia fuera satisfactoria.
Nos apoyamos en auditorias tanto externas como internas que nos confirman que estamos dirigiendonos por el camino de la continua mejora pero en arras de esta aceptamos y estudiamos todo lo que nuestros estimado clientes consideran a bien aportarnos.

Deseamos recibirla en un futuro próximo que y demostrarle que la segunda vez puede ser incluso mejor que la primera.

Saludos cordiales.
Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 enero 2013

Hemos ido una pareja con un niño de dos años y nos ha encantado. El todo incluido es una pasada, no te gastas un duro en todo el día, y ahora en temporada baja está bastante asequible, ya que el niño no paga. La verdad que consultando precios en verano sale carísimo pero personalmente no me gusta Benidorm en agosto. Eso si, mientras en toda España estaban de temporal y nevaba a tan solo unos kilómetros, en Benidorm, en enero, estabamos en manga corta. Destacaría el trato recibido de todo el personal, tanto camareros, cocineros, Didier, etc, se han portado de maravilla. La comida, para ser un buffet está muy buena y hay mucha variedad (preparaos para coger 2-3 kilitos). La barra libre es de marcas de calidad (Heineken, Beefeater, etc). Al peque le ha encantado el parque de bolas, y como está al lado de la disco nosotros estabamos mas sueltos. Las vistas impresionantes y la situación inmejorable: a diez metros de la arena de la playa y a cinco minutos andando del centro. La habitación muy bien y en la bañera nos bañabamos los tres a la vez.
Quizá lo peor ha sido la piscina, que está muy fría. Yo me bañé pero mi mujer e hijo imposible.l
No se si se trata de una avería pero si es así, para redondear el 9,5 que le pongo... ¿Qué tal invitar a las parejas un par de veces al spá durante la estancia? Seguro que si leen esto, con lo majísimos que son y lo que se preocupan por agradar a sus clientes, pronto solucionarán el problema.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
2 Agradecele a daniel m
Estimado Daniel M,

Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras.
Y como no, gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros y sobre todo por brindarnos la oportunidad de acogerles y trabajar para lograr que su estancia haya sido única.
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirles de nuevo en un futuro próximo a toda la familia y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar

Saludos Cordiales.
alzira
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 enero 2013

Hola amigos , hace dos semanas q estuvimos en este hotel y no hemos podido contenernos en volver este fine de , porque el trato del personal es excelente hemos disfrutado un monton mi marido , mi hija y yo, las habitaciones son espectaculares , grandes y jacuzzi con tu copita de cava con una vista al mar maravillosa . Bueno q es voy a contar de la señorita Mari Luz (Duty Manager) es un encanto de mujer se preocupa mucho por sus clientes , amable, educada , los chicos del bar alexi en muy agradable siempre con su humor y la jefa del bar Jeni y Joaquin del restaurante son muy atentos, para nostros es el mejor siempre sera nuestra casa . Lamia . Pepe .Ines. HAB 806

Consejo sobre las habitaciones: la vista al mar y con jacuzzi
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 Agradecele a Sirgueret G
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Querida Lamia y Pepe

Gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles por segunda vez en tan solo quince días y trabajar para lograr que su estancia haya sido "como en casa"
Gracias de todo el equipo del Hotel Villa del Mar.
Deseamos recibirles de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar

Un afectuoso saludo.
Mari Luz Montesinos
Duty Manager Hotel Villa del Mar
Madrid
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 enero 2013

Estuve alojado una semana con mi pareja y la verdad que estuvimos de lujo!
Las habitaciones son bastante grandes y las chicas las limpian muy bien. Es verdad que el comedor es pequeño y las zonas comunes también... Pero está a un paso de la playa. Bajas a la playa tiendes tu toalla y cuando quieras tomar algo con 60 metros has ido y vuelto del bar con tu agua fresca para la playa...... He andado mucho mas en ciertas playas para llegar a un chiringuito!!
La animación es mejorable pero el espectaculo de la DRUG no tiene iguales!!!! Nos lo pasamos genial!
Un consejo: la vista que tiene el hotel es una gozada. No reserveis el Villa del Mar por sus espacios si no por el trato que te dan y la ubicación
Volveremos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
2 Agradecele a hector t
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Estimado Hector,

Gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles y trabajar para lograr que su estancia haya sido "de lujo"

Gracias de parte de todo el equipo del Hotel Villa del Mar, siempre trabajamos con el corazón y nuestros clientes notan la diferencia.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.

Mari Luz Montesinos
Duty Manager, Hotel Villa del Mar.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en Villa Del Mar Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles para familias en Benidorm
N.º  5 de hoteles en la playa en Benidorm
N.º  5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.º  7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.236 - $ 4.627
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 108
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Mar Hotel Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?