1.711 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

buen hotel,todos los empleados muy correctos en todo el tiempo que estuve ,la comida buena no tengo queja,la habitacion esta bien,asi como la zona que esta el hotel,a 10 minutos esta la playa como el centro de benidorm

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a W8321RQpedrop
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, istalaciones, habitacion,piscina,comedor... Todo genial
Todo ingleses, te sientes como si fueras extrangeras, hasta las chicas del comedor se alegraban de que alguien les hablase en español

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradecele a Zorione A
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Ya me alojé el año pasado en este mismo hotel, este año repetí vacaciones, y no me ha decepcionado nada.

El hotel es mayoritariamente de gente inglesa, por lo que la estancia se hace muy tranquila. Los clientes van a descansar, no a ir de fiesta, algo que se nota en la tranquilidad del hotel.

Debo destacar que la calidad y variedad del buffet es lo único que ha empeorado. Sigue superando a otros hoteles a los que he ido, pero el año pasado era mucho mejor. La carne solía estar muy hecha, la comida muy cocinada y a veces era dificil encontrar algo de comida "normal": muchos platos eran muy elaborados y terminaba comiendo un filete porque no había otra opción. Me decepcionó especialmente la noche temática asiática: me encanta la comida china y, los tallarines que había, puedo asegurar que eran de todo menos chinos.

El personal del hotel es muy agradable. Las habitaciones son amplias (en una cuádruple no te agobiabas si estaban las otras 3 personas dentro, había espacio de sobra). Eso sí, la limpieza algún día dejaba bastante que desear, no tanto en la habitación como en los pasillos.

La piscina está muy bien, no es enorme pero no suele usarla mucha gente y desde las cinco de la tarde aproximadamente queda casi vacía. Noté un descenso en la limpieza del fondo de la piscina: el año pasado pasaban un robot para limpiarla bien y este año había zonas que tenían más suciedad que agua. También estaría bien que quitaran los bichos en suspensión que caen, entiendo que alguno puede haber, pero se acumulaban de un día para otro.

La situación del hotel es muy buena: está en una zona tranquila dentro de la zona de los ingleses (no parece que en la calle de al lado estén todos los pubs, ni estando en la terraza de fuera molestaba). La playa está al lado, en cinco minutos llegas. Puedes elegir si quieres quedarte en un sitio aislado, con poca gente, o ir a donde hay "vida" sin necesidad de coche o bus (o andar mucho, que con el calor te destroza los pies).

Por último, como medida a tomar, recomiendo que el hotel añada más seguridad. Este año un guardia de seguridad pasaba la noche en el hotel vigilando todo, algo muy positivo, pero por el día no había nada de vigilancia. Uno de los últimos días que estuve, un señor se coló en la piscina (que, aunque va por tarjeta, puedes entrar si alguien te abre pensando que tú también eres cliente) y le robó a otro el teléfono. Suerte que lo pillaron. Debido a esto, considero que el hotel debería impedir el aceso a todo el edificio sin tarjeta (o, para hacerlo más cómodo, grabar la huella de cada cliente y no dejar pasar a nadie sin ponerla en el detector). Sería una pena que se perdiera toda la tranquilidad por no poner más seguridad.

Otro problema que detecté este año son los ascensores. Hay cuatro, pero si estás en una planta media o baja, ten paciencia para bajar. Están programados para que, cuando los llamas desde una planta que no es el 0, vayan al piso más alto que los solicita y de ahí bajen recogiendo gente. Esto hace que, si estás en el 5 como fue mi caso, tengas que esperar a que el ascensor suba, recoja gente, llegue a tu piso (si vais a bajar 4 ya puede ir vacío o con 1 persona) y, si no cabéis, repetir el proceso con otro. Es un caos, deberían programarlos de otra forma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son las mejores, se coge antes el ascensor y son más tranquilas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lucía G
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

El hotel parece mas de lo que realmente es. El servicio bueno y la habitación nada del otro mundo. Las vistas muy chulas eso si, pero por lo demás normalito. La comida muy repetitiva.. y aunque se hacia la típica actividad de noche temática y demás seguía habiendo la misma variedad, que es poca.
en conclusión bastante mejorable la verdad..
eso si, la localizacion perfecta si estas buscando algo cercano a la playa..

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Nere O
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vamos a Benidorm solemos ir a los hoteles del grupo Servigroup en concreto al Torre Dorada. Pero bueno durante años hemos ido probando el resto, hasta encontrarnos con la mala experiencia de la última vez. En cuanto a instalanciones está bastante bien, aunque no todas las habitaciones están reformadas,y destaco la buena ubicación.
Ahora con lo que nos encontramos fue que aunque ya sabíamos que el horario está más pensado a los extranjeros, el primer día llegamos con el tiempo algo justo aún así faltaba MEDIA HORA para cerrar el comedor y al llegar ya no les hizo nada de gracia que fuesemos, además de malas contestaciones nos sentimos muy incomodos y tratados de forma nada correcta por los empleados del comedor. Practicamente nos tocó comer las sobras y encima aguantar y salir con la cabeza agachada cuando sin tener culpa.
Al día siguiente es cierto que varios de los empleados del comedor nos pidieron disculpas e intentaron ser 'simpáticos', pero vamos ir de vacaciones y encontrarte con ese plan nada más llegar no es muy agradable.
También destaco que la comida durante esos días fue bastante peor que las veces anteriores que habíamos ido.
Sin dudar la próxima vez iré al Torre Dorada.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Zelda M
Hoteles Servigr... H, Atención al cliente en Servigroup Calypso, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimada Zelda M,

En primer lugar, queremos agradecer el tiempo dedicado a escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos, la percepción que se ha llevado de nuestro restaurante pero nos gustaría mencionar que, nuestro personal repone continuamente las bandejas del buffet para satisfacer las necesidades de nuestros clientes hasta la hora de cierre. Se retiran las bandejas de manera escalonada empezando por los entrantes y finalizando por los postres, no sin antes preguntar a los clientes si han terminado. Por otra parte, nos consta que nuestro personal se esfuerza al máximo en cada servicio y dan lo mejor de sí mismos. No obstante, tenga por seguro que hemos pasado sus comentarios a nuestro maître para así detectar cualquier error en el servicio.

Le pedimos disculpas si no hemos cumplido sus expectativas. Esperamos que nos dé la oportunidad de hacerlo mejor en una próxima visita.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.