“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
salón salón
lavadero
piscina
playa de Poniente
amanecer desde salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
oremacha
Aranjuez, España
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien situado, una zona tranquila al final de la playa de poniente al lado de la cala de Finestrat . Las vistas desde la terraza son espectaculares me quedo con ese recuerdo de desayunar y cenar contemplando el paisaje. Por poner alguna pega decir que las camas no eran cómodas, la del cuarto hacía mucho ruido al igual que el sofa cama, y por la mañana entraba mucha luz a las 7:00 h y ya no podías dormir, tuvimos que poner unos cartones en la ventana para que no entrara luz. Pero por lo demás excelente, el parking, la piscina muy bien. Y el paseo a la playa unos 5 minutos bajando unas escaleras.

27 ago 2017
Muchas gracias por haber escrito su opinión, es fantástico para todos, para nosotros como propietarios y para los futuros alquilados. Afortunadamente con su ayuda se puede mejorar todo, las vistas no, jaja, pero lo de decirnos que no se podía dormir por la claridad ha hecho que encarguemos que nos pongan persianas en dormitorio y salón. En cuanto al ruido de las camas, lo miraremos igualmente y solventaremos inmediatamente. Saludos y gracias de nuevo.,
antoniame...
Guadalajara, España
“MUY COMODO”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

hola mi opinion es muy buena empezando por su propietaria maite es encantadora y te explica como llegar al apartamento sin tener ninguna perdida y tambien donde poder ir a comprar o visitar en benidorm las vistas son impresionantes muy bien ubicado y no falta ningun detalle para estar comodos en el apartamento las piscina esta muy bien y el señor que nos entrego las llaves paco encantador , estar cenando en la terraza y escuchando el mar es una maravilla , yo lo recomiendo y tambien deja llevar tu mascota muchas gracias Maite .

25 ago 2017
Qué maravilla saber que han estado cómodos y disfrutado de Benidorm, el apartamento y mil gracias por su amabilidad respecto a mi. Es mi obligación y hago todo lo posible porque las personas disfruten del merecido tiempo libre y vacaciones.
Ramon P
“Estancia agradable y tranquila”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos una semana en este apartamento, está situado en una zona muy tranquila y muy cercano a la playa. Lo pasamos muy bien y fueron muy serviciales con nosotros

1 ago 2017
Me alegro mucho, para eso son las vacaciones para pasarlo bien.
josegoca7...
Córdoba, España
“Excelentes vistas”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento muy acogedor con todo lo necesario.Con unas maravillosas vistas de la playa desde la terraza.Es muy relajante oir las olas mientras desayunas.La playa a un paso, bajando unas escaleras y tambien se accede sin escaleras para quien no pueda utilizarlas.La playa perfecta de agua transparente y arena fina,y lo mejor es que puedes poner la toalla donde quieras,sin exceso de gente.Nos ha encantado todo.La dueña del apartamento es muy amable,nos envió mucha información sobre posibles excursiones para hacer,además de muchas mas cosas,que nos ha venido genial.Hay pueblecitos con mucho encanto alrededor para ver.Nos encantaría volver.

6 jul 2017
Cuanto me alegro ver que han disfrutado mucho. Para eso son las vacaciones. Estaré encantada de recibirlos de nuevo si así lo deciden.
Gracias
TeresaHQ
“Tranquilidad y vistas excepcionales”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado un fin de semana con 3 niños y volvemos encantados. Un diez la situación frente a la playa, la tranquilidad y unas vistas impresionantes. El apartamento tiene todo lo necesario y la propietaria ha sido muy atenta dándonos todo tipo de recomendaciones y facilitando la llegada. Sin duda un acierto.

18 may 2017
Muchas gracias y esperamos poder recibirlos de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2