“Muy trabajado”

lun. 1-3
20:00
Clasificado como N.º 20 de 960 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: US$ 19 - US$ 27
Descripción: nuevo Espacio "Dvora": un nuevo concepto de restaurante y terraza lounge con vistas al mar, de cocina fusión y magníficos vinos para vivir una autentica experiencia gastronómica. Un rincón perfecto para disfrutar, con amigos o familia, de los platos más originales y sabrosos así como excelentes cocteles a cualquier hora. Sus desayunos, preparados al momento con productos de proximidad.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los platos muy trabajados y sabrosos. Sólo nos faltó que la chica que nos atendió nos explicara un poco cada plato al servirlo. Puesto que en sitios de esta categoría se espera eso. Por lo demás estupendo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a jorgee736
direccioncanfali, DIRECTOR en D-vora Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Estimado jorgee736,

quiero agradecer sinceramente su critica y además corroborar la importancia que tiene el aportar alguna explicación que acompañe a cada plato, mas tratándose de un tipo de cocina poco convencional como el nuestro. Es algo que solemos hacer, pero si en su caso no ha sido así, le pido disculpas.

Nos alegra saber que disfrutara de la comida y de la presentación de la misma.
Esperamos verle de nuevo por aquí.

Miguel Cortés.
Director.

Escribir una opiniónOpiniones (756)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es de destacar la alta calidad y elaboración de todos sus platos. El restaurante es muy bonito y con unas vistas al mar increíbles . Si no hace viento la terraza es perfecta.
Enhorabuena al cocinero. Quisiera destacar la profesionalidad y buen trato recibido por parte de Paco y Hind. Hacen que la experiencia gastronómica sea aún mejor. Mi consejo es que os dejéis asesorar por ellos.
Volveré sin dudarlo.

1  Agradecele a Eugenia R
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo fuimos a cenar al D-vora Gastrobar anoche, teniamos la reserva a las 20:00 pero nos retrasamos un poco, llamé para avisar y no tuvieron ningún inconveniente en guardanos la mesa, además cuando hice la reserva pedí que nos pusieran en una mesa junto a la ventana y hicieton todo lo posible por ponernos en la mejor mesa.
Nos atendió Paco, un chico muy agradable que respondió a todas nuestras preguntas respecto al menú, y no dudó en recomendarnos los mejores platos y cocktails, poniendo especial atención en estos últimos, se aseguró de los cocktails fueran de nuestro gusto y los preparó el mismo.
En general tuvimos una muy buena experiencia, y disfrutamos mucho tanto de la comida como de la bebida.
Gracias

Agradecele a Emily_Emerald
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue muy agradable. El servicio genial y muy rápido. La presa ibérica buenísima. Un sitio encantador, volveremos seguro. Paco en concreto nos trato muy bien :)

Agradecele a E8730JKjuand
direccioncanfali, Miguel Ángel Cortés en D-vora Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2020

Estimado Juan de la Torre

gracias por compartir su experiencia. Nos encanta que nuestros clientes queden tan satisfechos!!!

Esperamos verles pronto por aquí.

Miguel Cortés
Director

Opinión escrita 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace no mucho fui a comer a este bar, es un sitio genial, el trato fue increíble, sitio al que volveré

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a mariacarmen86

Estimada Mª Carmen

es reconfortante ver como nuestro esfuerzo es recompensado por la satisfacción plena de nuestros clientes.

Afortunadamente contamos con un equipo profesional y eso ustedes lo notan.

Muchas gracias por sus amables palabras.

Miguel Cortés
Director.