“Cenita de tres”

Opciones: Cena, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y lo mejor el precio! Nos ha encantado! Todo rápido y la camarera muy amable! Recomendable 100%
Un local muy grande y limpio

Agradecele a jessysrock
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de conocerlo hace más de 20 años, siempre se ponía a rebosar que daban números, ha perdido bastante por la competencia que tiene enfrente. Nosotros siempre pedimos la fritura de pescado y la de de carne y el pan con tomate y alioli. Este año me encantó, porqué en años anteriores la calidad era peor

Agradecele a alvaroa321
Opinión escrita 4 semanas atrás

No me gurstó nada este verano 2019 en Agosto este restaurante solo daba cenas creo era desde las 18,00 hasta las 2 de la madrugada ,creo no confundirme, nosostros generalmente , cuando vamos a Benidorm solemos comer en un restaurante , la cena ya es menos importante, para nosotros. Por eso no comparto esta nueva forma de servir solo cenas. Se veían a pesar de ser a la noche gente esperando,como reparten números para entrar a cenar, algunos decían llevo el 98 es un ejemplo, pero colas no comprensibles, porque creo que ningún sítio , por muy bueno que sea , puede la gente esperar tanto tiempo. Yo he estado comiendo no este año, sino otros y tampoo es como para tirar cohetes.Me parece anormal este proceder de la gente ccomo por parte del restaurante.QUE HAGA RESERVAS. PARA MI SERIA LA SOLUCION. PERO ESO ES MI OPINION LOS DEMAS OPINAN CADA UNO A SU MANERA.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Journey25970047075
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pescado muy rico (no solo hay pescado, tbn hay carnes) a muy buen precio. Estábamos llenos y nos fuimos inflados de lo bueno que estaba. Recomendable, volveremos!!

Agradecele a mario1025
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Bar desastrozo. A diario observamos que la lista para esperar mesa era descomunal, por lo que entendimos que dicha demanda se debía a la calidad de su atención y servicio. Pues sería difícil determinar cuál de los dos aspectos fue más desastrozo. En cuanto a la comida, pedimos sepia plancha la cual nos sorprendió gratamente. Sin embargo, todo lo frito (boquerones, calamares y chipitos) estaba asqueroso, mostrándose que no cambiaba el aceite desde no quiero imaginarme cuándo. Además, pedimos una ensalada coctail, la cual no tenía mal sabor pero por cada minuto que pasaba soltaba 1cl de agua...
Igualmente el trato de la camarera fue desastrozo, no hubo plato o vaso que no tirara en la mesa, incluso la propia cuenta. Y lo más fuerte, pedi su atención para solicitar una bebida, concretamente una copa de vino rivera, a lo cual me respondió " ¡¡qué quiere!!? De muy malas formas y una vez pedida la copa nos indicó descaradamente que la botella que tenía abierta era Rioja, que no iba abrir otra. En fín...creo que es más que suficiente para no repetí y por supuesto no recomendarselo a nadie.

1  Agradecele a Pepi M