“El mejor descubrimiento de Benidorm”

PICK A' PIZZA Italian Street Food
Clasificado como N.º 355 de 1.070 Restaurantes en Benidorm
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor pizzeria de Benidorm, nos ha encantado todo lo que probamos, la pizza Rellena riquísima. Además no solo tiene pizza, el risotto de otro mundo, no es el típico arroz con nata, se nota que es una comida auténtica italiana y bien elaborada. Nino y su familia muy majos, te aconsejan muy bien sobre que elegir aunque la verdad que probaría todo porque tiene una pinta buenísima. Sin duda volveremos siempre que estemos en Benidorm, y como postre el tiramisú me encantó ❤️ añadir que todo a un precio muy barato para la calidad de la comida

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a laila B
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 19 de julio de 2019

Cocina auténtica italiana con buenos ingredientes muy buenos de Italia.
Las lasañas diarias distintas enganchan.
Muy muy muy rica la masa de la pizza.
Los dulces artesanos de verdad y deliciosos.
Todo lo hacen ellos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Jose F
Opinión escrita 5 de julio de 2019

Paso cada día por delante de camino al trabajo y he de decir que las pizzas y la pasta te atraen solo con su aroma. La atención bien amable y siempre me ha gustado lo que he probado.

Agradecele a proudandhumble
Opinión escrita 25 de junio de 2019

Muy buena atención, comida recién hecha, artesanal, muy recomendable. Volveremos sin duda! Graciassssss

Agradecele a eskarlet b
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Muy buena comida auténtica italiana para llevar! Muy bien de precio! Me gusta mucho la calzone y los postres deliciosos.

Agradecele a Julio C