“Insuperable”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 23
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas,ensaladas,calzones, postres delicioso a buen precio...atención , rapidez, entorno...que más se puede pedir? Un clásico para volver siempre

Agradecele a kikoctenes
Spasso B, Propietario en Spasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Muchísimas gracias por su comentario que nos hace mucha ilusión. Estaremos encantados de volver a verle pronto en spasso.

Escribí tu opiniónOpiniones (537)

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Llevo años yendo a este restaurante y la comida siempre ha sido buenísima, las pizzas tipo Norte de Italia espectaculares. El servicio amabilísimo y rápido. Por no mencionar la localización. Ah, y los niños de menos de 1 metro comen gratis.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradecele a Fátima Z

Muchas gracias por su comentario, Fátima. Estamos muy contentos que le guste nuestro restaurante y esperemos volver a verle muy pronto, un saludo de todo nuestro equipo!!

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar mi marido y yo con nuestros hijos.
Pizzas y spagueti carbonara.
Las pizzas riquisimas, los carbonara podrian mejorar ...los niños menu 5e los menores de 1metro gratis!!!!!
Servicio rapido y eficiente, precio economico, situacion idonea,trato agradable.VOLVEREMOS!!!

Agradecele a Sonia M

Muchísimas gracias por su opinión, Sonia. Estamos muy contentos que le haya gustado la comida y por supuesto tomaremos en cuenta su comentario sobre los Spaghettis.
Un saludo cordial.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos pizza nos parecieron buenas más no extraordinario, estaban muy bien de precio están en 7 € son tamaño estándar y su masa es finas. Por otra parte los camareros fueron muy amable y rápido al atendernos

Agradecele a navi100691
Spasso B, Propietario en Spasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por su opinión. Nos alegra escuchar que le hayan gustado las pizzas y el servicio. Esperemos volver a verle pronto.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Se come con bastante mejor calidad que en el promedio de restaurantes del entorno dedicados a turistas.
Las ensaladas 10€ son buenas y abundantes, las pizzas (+- 10€) son aceptables (no quiero decir que sean malas como he visto en otros lugares de turismo).
Para cenar 1 ensalada para dos, dos pizzas, pequeño picoteo previo, 3 claras con limon y agua... 32 €. Un precio mas que aceptable para estar cenando practicamente en el paseo.
La atención muy buena.

Agradecele a bepemarq
Spasso B, Propietario en Spasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión, estamos agradecidos que le gustó nuestra comida. Las ensaladas valen 9€ y las pizzas 7€. Esperemos de verle pronto en spasso.