“Excelente un colombiano contento”
Opinión sobre el Spasso

Spasso
Clasificado como N.º 88 de 928 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: US$ 4 - US$ 23
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Sobre todo con la camarera argentina que buena atención la pase delicioso y volveré pronto que buena amburguesa y helado y una buena clara

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a 544diegoj
Spasso B, Propietario en Spasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estamos muy contentos de leer su opinión, y esperemos de volver a verle pronto. Saludos de nuestro equipo!!

Escribí tu opiniónOpiniones (505)

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas,ensaladas,calzones, postres delicioso a buen precio...atención , rapidez, entorno...que más se puede pedir? Un clásico para volver siempre

Agradecele a kikoctenes

Muchísimas gracias por su comentario que nos hace mucha ilusión. Estaremos encantados de volver a verle pronto en spasso.

Opinión escrita 21 agosto 2017

Llevo años yendo a este restaurante y la comida siempre ha sido buenísima, las pizzas tipo Norte de Italia espectaculares. El servicio amabilísimo y rápido. Por no mencionar la localización. Ah, y los niños de menos de 1 metro comen gratis.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradecele a Fátima Z

Muchas gracias por su comentario, Fátima. Estamos muy contentos que le guste nuestro restaurante y esperemos volver a verle muy pronto, un saludo de todo nuestro equipo!!

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar mi marido y yo con nuestros hijos.
Pizzas y spagueti carbonara.
Las pizzas riquisimas, los carbonara podrian mejorar ...los niños menu 5e los menores de 1metro gratis!!!!!
Servicio rapido y eficiente, precio economico, situacion idonea,trato agradable.VOLVEREMOS!!!

Agradecele a Sonia M

Muchísimas gracias por su opinión, Sonia. Estamos muy contentos que le haya gustado la comida y por supuesto tomaremos en cuenta su comentario sobre los Spaghettis.
Un saludo cordial.

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos pizza nos parecieron buenas más no extraordinario, estaban muy bien de precio están en 7 € son tamaño estándar y su masa es finas. Por otra parte los camareros fueron muy amable y rápido al atendernos

Agradecele a navi100691
Spasso B, Propietario en Spasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Muchísimas gracias por su opinión. Nos alegra escuchar que le hayan gustado las pizzas y el servicio. Esperemos volver a verle pronto.