“Sabor y amabilidad”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 23
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas finas y sabrosas con un riquísimo aceite picante para acompañar. Cócteles deliciosos. Muy buena relación calidad precio

Agradecele a Mª Dolores S
Spasso B, Propietario en Spasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Muchas gracias para compartir su opinión, nos alegramos mucho que le guste nuestra pizza casera. Esperemos volver a verle pronto en spasso.

Escribí tu opiniónOpiniones (560)

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

pizzeria con terraza a la playa, vistas estupendas , con comida buena y platos abundantes buena atencion.

Agradecele a facal
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He venido varias veces a tomar algo, al principio pedías una caña y te traían unas olivas, después si no las pides no te las traen, después de pedírselas 3 veces al camarero a los 20 minutos de dignó a traerlas. El sábado pedí un vino tinto de la casa, el peor vino que me han servido jamás, al primer sorbo me quemé la garganta, alcohol puro. No volveré jamás.

Agradecele a lidia130304
Spasso B, Gerente en Spasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Lidia,

Antes que nada acepta nuestras disculpas por el que te hayan servido tarde las olivas, en ocasiones podemos ir muy ocupados y se nos puede escapar. Trabajaremos en ello.

Con respecto al vino de la casa, es el vino que hemos servido siempre en el restaurante y la verdad es que tiene muy buena calidad y aceptación. Es un vino de Alicante, incluso ha sido seleccionado en guía supervinos. De todas formas siempre tienes la opción de pedir copa Rioja o Ribera con nosotros.

Esperamos nos des una segunda oportunidad.

Un cordial saludo

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

No es como un italiano en Italia, pero la verdad es que los spaghetti carbonara fueron de los mejores que he probado, aunque las ensaladas son más bien normalitas y los tortellini al horno quizá demasiado salados. Las raciones son muy grandes, mejor ir con hambre o compartir.

Agradecele a Cristina R

Hola Cristina,

muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegramos mucho que le hayan gustado los Spaghetti Carbonara y nuestras raciones. Tomaremos en cuenta su comentario acerca de los tortellini y estaremos encantados de atenderle en su próxima visita.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Sobre todo con la camarera argentina que buena atención la pase delicioso y volveré pronto que buena amburguesa y helado y una buena clara

Agradecele a 544diegoj

Estamos muy contentos de leer su opinión, y esperemos de volver a verle pronto. Saludos de nuestro equipo!!