“COMIDA RAPIDA Y MUY BUENA ”
Opinión sobre el Spasso

Spasso
Clasificado como N.º 112 de 995 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: US$ 4 - US$ 23
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida ha sido muy buena y rápida, comida sencilla pero rica.Esta en un sitio con muy buena vista ,mirando al mar
Conclusión:muy bueno, calidad/precio

Agradecele a jletxaniz
Spasso B, Gerente en Spasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado jletxaniz

Muchísimas gracias por tus comentarios, trabajamos todos los días para dar lo mejor a nuestros clientes.

Te esperamos pronto!!!

Saludos de parte de todo nuestro equipo!!

Escribí tu opiniónOpiniones (573)

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocíamos este establecimiento por que veníamos a menudo a comer en nuestros periodos de vacaciones y siempre muy muy bien. Una vez establecidos en Benidorm,aún estando un poco alejados del local, nos pegamos una caminata y la parada aquí es obligada.
El café que sirven esta muy muy rico, además de muy económico, 1€, en un espacio estupendo y con unas vistas preciosas.
Quiero destacar, la atención prestada por una chica rubia muy simpática y que me he permitido el lujo de preguntar su nombre, Vanesa, sus compañeros al igual muy amables y trabajadores.
Y hablo desde la experiencia.....
Muchas gracias Vanesa y que sepas que da gusto ser recibido como tú lo haces.

Agradecele a txore
Spasso B, Propietario en Spasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Muchísimas gracias por su opinión.
Estamos muy agradecidos que compartís vuestra experiencia aquí y esperemos que volvemos a veros pronto.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas finas y sabrosas con un riquísimo aceite picante para acompañar. Cócteles deliciosos. Muy buena relación calidad precio

Agradecele a Mª Dolores S

Muchas gracias para compartir su opinión, nos alegramos mucho que le guste nuestra pizza casera. Esperemos volver a verle pronto en spasso.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

pizzeria con terraza a la playa, vistas estupendas , con comida buena y platos abundantes buena atencion.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a facal
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He venido varias veces a tomar algo, al principio pedías una caña y te traían unas olivas, después si no las pides no te las traen, después de pedírselas 3 veces al camarero a los 20 minutos de dignó a traerlas. El sábado pedí un vino tinto de la casa, el peor vino que me han servido jamás, al primer sorbo me quemé la garganta, alcohol puro. No volveré jamás.

Agradecele a lidia130304
Spasso B, Gerente en Spasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Lidia,

Antes que nada acepta nuestras disculpas por el que te hayan servido tarde las olivas, en ocasiones podemos ir muy ocupados y se nos puede escapar. Trabajaremos en ello.

Con respecto al vino de la casa, es el vino que hemos servido siempre en el restaurante y la verdad es que tiene muy buena calidad y aceptación. Es un vino de Alicante, incluso ha sido seleccionado en guía supervinos. De todas formas siempre tienes la opción de pedir copa Rioja o Ribera con nosotros.

Esperamos nos des una segunda oportunidad.

Un cordial saludo