“El spasso de calpe es mucho mejor”
Opinión sobre el Spasso

Spasso
Clasificado como N.º 112 de 995 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: US$ 4 - US$ 23
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El spasso de benidorm no tiene nada especial. La comida esta normal. No hay sopa de Marisco y en Spasso Calpe si. Y el filete de ternera tiene muchisima grasa, es mas bien un entrecot. He ido por lo menos 4 veces y los baños siempre super sucios. No voy a repetir.

Agradecele a BECKERSVienna
Spasso B, Propietario en Spasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Gracias por su opinión, tomaremos en cuenta su comentario.
Vendemos "Bistecca" que es el equivalente a un entrecote o un lomo bajo, que lleva un poco de grasa, no solemos quitarla por el jugo y el sabor de la carne. No vendemos filetes..

Un cordial saludo

Escribí tu opiniónOpiniones (573)

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida ha sido muy buena y rápida, comida sencilla pero rica.Esta en un sitio con muy buena vista ,mirando al mar
Conclusión:muy bueno, calidad/precio

Agradecele a jletxaniz
Spasso B, Gerente en Spasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado jletxaniz

Muchísimas gracias por tus comentarios, trabajamos todos los días para dar lo mejor a nuestros clientes.

Te esperamos pronto!!!

Saludos de parte de todo nuestro equipo!!

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocíamos este establecimiento por que veníamos a menudo a comer en nuestros periodos de vacaciones y siempre muy muy bien. Una vez establecidos en Benidorm,aún estando un poco alejados del local, nos pegamos una caminata y la parada aquí es obligada.
El café que sirven esta muy muy rico, además de muy económico, 1€, en un espacio estupendo y con unas vistas preciosas.
Quiero destacar, la atención prestada por una chica rubia muy simpática y que me he permitido el lujo de preguntar su nombre, Vanesa, sus compañeros al igual muy amables y trabajadores.
Y hablo desde la experiencia.....
Muchas gracias Vanesa y que sepas que da gusto ser recibido como tú lo haces.

Agradecele a txore

Muchísimas gracias por su opinión.
Estamos muy agradecidos que compartís vuestra experiencia aquí y esperemos que volvemos a veros pronto.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas finas y sabrosas con un riquísimo aceite picante para acompañar. Cócteles deliciosos. Muy buena relación calidad precio

Agradecele a Mª Dolores S

Muchas gracias para compartir su opinión, nos alegramos mucho que le guste nuestra pizza casera. Esperemos volver a verle pronto en spasso.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

pizzeria con terraza a la playa, vistas estupendas , con comida buena y platos abundantes buena atencion.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a facal