Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Benidorm, nos hospedamos en este hotel.
Magnífico, muy limpio, buenos desayunos, céntrico, y buen trato....
Se lo recomiendo a todo el mundo!!!
Calidad precio - fenomenal.
Ojalá volvamos pronto todo!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mari Carmen A
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una sola noche pero todo genial. Muy atentos, amables, todo limpio, mini bar incluido, ordenador e impresora a disposición de los huéspedes, desayuno incluido, máquina de café e infusiones disponible y gratuita todo el día... repetiriamos! Muy céntrico y se puede aparcar cerca zona azul muy barata. Wifi llega genial a todos lados.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Magda R
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana y nos encantó. Hotel pequeño, pero con todo lo necesario. Situación excelente; puedes ir andando a todos lados. Decoración muy chula, tanto de habitaciones como zonas comunes. Desayuno tipo bufete, con todo lo necesario. Amabilidad del personal. No tiene parking, aunque hay públicos muy cerca ( el del Mercado Central, por ejemplo). Sin duda por relación calidad precio del situación repetiríamos sin pensarlo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pistolasalc
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

La habitación muy bien decorada, con todos los detalles, así cómo el baño, pequeño pero todo lo imprescindible. Situación ideal, en pleno centro, para ir andando a todos los sitios y callejear. El trato del personal excelente, todo el servicio perfecto.
Un hotel pequeño y muy familiar.

Consejo sobre las habitaciones: En pleno centro de la zona comercial y del centro histórico.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Carmen C
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No concibo mi vida sin el mar, Benidorm es el oxígeno que cualquier persona necesita para vivir. Llegar y hospedarte en el Hotel Fetiche ya es la guinda del pastel, centrico, limpio, cómodo, calidad-precio = inmejorable
Totalmente recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos