“Restaurante normalito”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

paella buena, aunque no de las mejores, arroz duro sin terminar, hecho con buen caldo pero con calamar, mejillones y producto congelado. buenas las croqueta de bacalao. cerveza de grifo ácida por llevar el barril abierto tiempo, se nota que en esta época no tiene tanta clientela. el camarero cubano toda una experiencia aunque a algunos les parezca pesado. No se puede pagar con tarjeta de crédito y esto da un aire poco trasparente.
Este restaurante está sobrevalorado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Elisa_disfruta
Escribir una opiniónOpiniones (460)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer una paella para dos y la verdad que felicidades al cocinero. No nos hizo falta encargarla, la hizo en muy poco tiempo, y para el precio que tenía (bastante barato) para mi gusto estaba buenísima.

Ahora: la pega.

El dueño, aunque es amable, intenta encasquetar cosas que no has pedido, y no son "detalles" para ir picando mientras esperas la paella: los cobra.
Me explico: llegamos y pedimos paella para dos y una ración de croquetas (caseras, estaban buenas). Nos preguntó si queríamos pan y dijimos que vale. Peeero, sin haberlo pedido, cuando nos trajo las croquetas y el pan que habíamos pedido, nos puso también un platito con un pincho de tortilla de patatas y dos trozos de queso.
Obviamente si te ponen algo pequeño que no has pedido, tipo unos kikos, dos trozos de queso, imaginas que viene con la bebida, que no se cobra.
Pues si, si lo cobró. Y además, acabamos llenos y no pudimos acabar la paella.

Conclusión: si trae algo a la mesa que no hayáis pedido, devolvedlo, porque aparte de que os lo cobra aparte, la paella está buenísima y es una pena no poder comerla entera!
Las 3 estrellas son porque el gesto de intentar colar productos no me gustó. Pero a la paella, le daría 5.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a coccoroto
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La principal diferencia con los restaurantes de las zonas más turísticas: la cantidad que sirven y el precio que cobran. Comes más y más barato. Pedímos un arroz negre y una paella y los dos estaban buenos. No hace falta encargar el arroz, lo hacen en unos 30 mins desde que lo pides.

1  Agradecele a Ib_Ro
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido una paella mixta que estaba muy rica, en su punto. El trato del propietario es exquisito de tan atento que es. Es un restaurante muy pequeño pero tiene comida de calidad a buen precio. Merece la pena.

Agradecele a susanapual
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y acojedor, muy fresquito con este calor y sobretodo buen arroz negro y tarta de queso helada deliciosa.

Agradecele a ruikiii