“Me encanto y mas el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sol Pelícanos Ocas

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sol Pelícanos Ocas
En el puesto n.º35 de 194 hoteles en Benidorm
Sevilla, España
“Me encanto y mas el personal”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2011

Alli entramos y nos encanto y eso que solo era el principio,ibamos hablando con el personal(jose y lucas) y alli ya nos animamos a hacer tiro con arco waterpolo etc...
lo que mas me dio pena al irnos fue que nuestro amiguisimo Lucas estaba llorando por que alli los extranjeros no tocan las palmas y todo, entonces nosotros como somos de sevilla pues siempre haciamos mucho escandalo y vamos que iva a llorar yo tambien por que nos ivamos..alli haciendo aquallin nadie engorda jejejejejejejejej...
Un saludo de Sevilla al hotel y sobretodo a Lucas y a Jose.Os queremos mucho.

1 Agradecele a Sandra L
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2011

El hotel pelícanos ocas, consta de dos edificios. El Ocas se encontraba en restauración y el pelícanos en el que nos alojábamos.
Hotel muy viejo y con un olor a tuberías podridas que te sentaba mal hasta la comida, el primer día hasta que la pituitaria se acostumbró me daba asco comer de lo mal que olía todo.
La limpieza de las habitaciones también dejaba mucho que desear.
La comida tiene buena presencia pero lo dicho teniendo en cuenta lo mal que olía se te cerraba el apetito. La bebida caliente eso sí.
El servicio de lo mejor. Todo el personal, muy agradable y atentos con nosotros y con los niños.
La animación buenísima todas las noches ideal.
La piscina lago muy bien si nno fuera por el olor que desprendía y siempre al completo si el año que viene también habilitan el Ocas será imposible coger sitio.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
2 Agradecele a anita13700
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2011

Nuevamente hemos podido comprobar que la cadenana Sol,sigue siendo una garantia para disfrutar de unas vacaciones en familia.El Sol pelicanos esta ubicado en una buena zona de Benidorm, tranquila y a pocos metros de la playa, aunque su gran piscina lago te deja poco tiempo para disfrutar de la playa.El hotel esta un poco viejecito,pero esta limpio y bien distribuido. La habitacion doble con supletoria en la que estuve un poco justa pero comoda.Somos una familia de cinco personas de Barcelona hemos estado en régimen de pension completa durante los siete dias,la comida es variada y de buena calidad.El servicio atento y amable Por último quiero comentar que muchas de las opiones negativas hacia este hotel son erroneas y falsas.

1 Agradecele a pilarsanchez m
Alicante, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

Lo único flojo son las habitaciones, pero las instalaciones contrarestan la nota global que yo le pondría de 9,5 en calidad precio. Enhorabuena sobretodo a los animadores, y en general a todo el grupo humano.

1 Agradecele a pasadena555
Zaragoza, España
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2011

Soy agente de viajes, he estado en muchos hoteles de 4 y 5* por islas y caribe y he de decir que muchas de las criticas que indican son boberias, el hotel está fenomenal, es totalmente recomendable, sobre todo para familias por la animacion tan buena que hay.
De lo que he leido decir que si es verdad que a veces en una zona de la piscina huele un poco a tuberia (justo al lado del baño) no siempre es así, se soluciona con irte de ahí.Respecto a las tumbonas yo conseguía tumbona incluso llegando a la piscina a las 14:00 de la tarde.Todo depende de lo sibarita que seas con el sitio.
Respecto al buffet..yo he comido fenomenal!!Si es cierto que pueden repetir algunos platos, cada 2 /3 días, pero tienen variedad y es normal que cuando estas una semana repitan algo, el arroz cada día es diferente,albondigas,pollo asado,carne y pescado diferente cada dia a la plancha, tienes el buffet de la zona de niños con pizzas, hamburguesas, fritos, pastas diferentes etc..puedes variar si quieres..yo en mi casa un par de dias o 3 a la semana seguro que repito un primero y o un segundo.
Nunca he visto en ningun hotel que te hagan 3 formas diferentes las patatas fritas, asadas, a lo pobre, bravas etc..
Los desayunos ideales, con la bolleria recien hecha, los zumos y el cafe aceptables, (los he visto peores hacedme caso)los crepes muy buenos, algún dia tortilla de patata los huevos plancha todos los dias..a mi me parecio un muy buen buffet para un 3*.
Las bebidas del buffet de precio más o menos, lo peor los cocteles tipo mojito, muy escaso y muy caro (solución no pedirlo nunca mas en el hotel).
La habitacion sencilla, con tv de plasma, las puertas de color turquesa muy chulo, a mi para estar de playa me sobra!!!tampoco teniamos señal el primer dia por causa de un cliente que rompio el cable, pero llamamos y a los 5 minutos estaba arreglado..son cosas que pasan en un hotel de 1400 y pico habitaciones.No seamos tan raros por favor!
La playa eso sí tiene dentro del agua muchas piedras,pero con unas zapatillas para el agua listo!
El hotel del centro unos 20 minutos andando por el paseo mas o menos, y esa zona es mucho más tranquila que el centro y tienes más sitio en la playa, puedes dormir de noche etc..
En resumen, si vuelvo a Benidorm seguro volvere al hotel.
Gracias a todos los camareros,Juan el Maitre del comedor y animadores por hacerme la estancia tan agradable!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
6 Agradecele a marisborobia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Sol Pelícanos Ocas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sol Pelícanos Ocas

Establecimiento: Sol Pelícanos Ocas
Dirección: C/ Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.º  37 de hoteles para familias en Benidorm
N.º  38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.010 - $ 3.670
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelícanos Ocas 3*
Cantidad de habitaciones: 783
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelícanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos
Hotel Sol Pelicanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?