9.677 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos alojados la primera semana de Septiembre en régimen de TI, íbamos 6 adultos y una niña de 2 años. El hotel realmente son dos hoteles el Ocas y el Pelícanos, nosotros nos alojamos en este último en habitaciones con vista a la piscina.
La reserva la realizamos por su web y fue sin problema, hicimos uso del parking, un poco caro para lo pequeño que es, el coste son 14€ al día, hablando con otros huéspedes nos comentaron que al estar completo tuvieron que dejar el coche en el parking que hay enfrente y que pertenece al Casino, no recuerdo el precio, pero sí que era más barato.
Sobre el hotel decir que cumplió todas nuestras expectativas, las habitaciones están un poco tralladas por el uso, las piscinas son una pasada, dispone de varias, nos sorprendió que para ser Benidorm disponga de estas piscinas. La playa de levante queda muy cerquita a 5 minutos caminando. Está ubicado en el Rincón de Loix una zona más enfocada para el turismo extranjero pero que a nosotros no nos desagradó.
Sobre el buffet decir que es muy variado y que los horarios no son tan malos como en otros hoteles que hemos estado, hay una zona especializada en comida infantil, incluso con potitos envasados y puré hecho por ellos mismos. Lo único que mejoraría es un poco la limpieza de los platos, había ocasiones en las que se veía que los habían sacado del lavavajillas y quedaban restos. En la piscina había comidas durante todo el día prácticamente, estaban cocinando diferentes platos tanto dulces como salados.
El TI que nosotros contratamos es el básico, no incluía las principales marcas pero estaba bien, lo único el agua que no se servía en botella y era de máquina, una cosa que no nos gustó es que había varias barras que no podíamos usar por no tener el TI Premium, una que hay en la piscina principal y otra en la zona de los espectáculos, casi siempre estaban vacías y en cambio en el resto tenías que hacer cola para que te sirvan las bebidas.
El tema de la animación está bastante bien, todos los días había espectáculos, la mayoría basados en musicales (Mama Mía, el Gran Showman, etc…), incluso varios días había hinchables para los niños. En la piscina había actividades tanto para adultos como para niños que estaban muy bien.
Sobre el personal decir que la mayoría fueron muy atentos, a destacar las chicas de la limpieza que hacen las habitaciones, fueron super amables.
Es un hotel que a pesar de sus defectos recomendaría e incluso si algún día vuelvo a Benidorm lo tendré muy presente.

Agradecele a xanatrasgu
Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal del hotel te hace sentir como en casa. Las piscinas increíbles. El buffet muy variado y de calidad. Las actividades de los peques muy divertidas. Es la segunda vez que nos alojamos y seguro que no será la última.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a yolandaml79
Dav_SolPel, Guest Experience Department en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado yolandaml79, en nombre de todo el Equipo que formamos Sol Pelícanos Ocas, queremos darle las gracias por habernos elegido de nuevo para disfrutar unos días en Benidorm y también por esta agradable reseña en la comunidad TripAdvisor. Es fantástico leer que su estancia con nosotros fue fenomenal, y que las piscinas, la comida y las actividades para los peques colmaron vuestros deseos. ¡Ya estamos esperando su próxima visita! Saludos cordiales. Departamento GEX.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, escepto por pagar por aparcar el coche en el parking con lo que cuesta ya podría ser gratis, los espectáculos son muy pronto entonces o cenas o ves espectáculo tendrían que hacerlo más tarde, por lo demás muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a dannyelloko
Dav_SolPel, Guest Experience Department en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola dannyelloko, muchas gracias por compartir con nosotros y los seguidores de Tripadvisor los comentarios de la experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de que tuvieran una buena estancia con nosotros. También te agradecemos que nos indiques los puntos que menos le gustaron, que compartiremos con el equipo. Esperamos que nos vuelvan a visitar en una futura ocasión; hasta entonces, reciba un cordial saludo. Departamento GEX.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel de 10 en todo!una vez q vas ya no quieres probar en otro hotel .La ubicación, la atención, el buffet, las piscinas, etc un conjunto de todo q hace que te sientas como en casa pero en Benidorm

Consejo sobre habitaciones: Algunas más chulas que otras pero todas genial sobretodo las de balcón!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a carlamorete
Dav_SolPel, Guest Experience Department en Sol Pelícanos Ocas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada carlamorete, en nombre de todo el Equipo que formamos Sol Pelícanos Ocas, queremos darle las gracias por habernos elegido una vez más para disfrutar unos días en Benidorm y también por tus amables palabras aquí en TripAdvisor. Como usted indica, es gracias a nuestros empleados que somos capaces de crear estancias tan felices e inolvidables como la suya. Es para todos nosotros un orgullo tener clientes como ustedes, y vemos que conseguimos el efecto deseado: ¡qué os sintierais como en casa! Sin duda esto nos anima a seguir brindando el excelente servicio que nos caracteriza. ¡Ya estamos esperando su próxima visita! Hasta entonces, saludos de la familia pelicanera. Departamento GEX.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas instalaciones. Pasaría por un 4 estrellas. Personal amable. Mucho extranjero. Buffet variado. Un poco alejado de la zona vasca de Benidorm. Cerquita de la playa a 5 minutos, para mí mejor alojarse en el pelicanos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a reyesorejas

Gracias por tus comentarios acerca de la estancia con nosotros, estimada reyesorejas. Cada reseña es una fuente muy importante de comentarios, y vemos en los tuyos que las instalaciones, nuestro amable personal, el buffet y la cercanía a la playa fueron puntos muy positivos para vosotros. El personal agradece tus comentarios y deseamos que volváis a visitarnos en una futura ocasión; trabajaremos duro para una estancia de 5 estrellas la próxima vez. Saludos. Departamento GEX.