“Hotel donde todo funciona bien”
Opinión sobre el Hotel Cimbel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cimbel
En el puesto n.º28 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 22 octubre 2017

Personal muy amable...
Bufete variado y bueno...
Limpieza en habitación...muy bien..
Sin duda, en más ocasiones haré uso de este Hotel...las vistas desde la terraza de la habitación en la planta trece...son maravillosas...y su piscina excelente..

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien...
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ANTONIO A
HotelCimbel, Director General en Hotel Cimbel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado cliente:
Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros es muy importante saber que hemos podido conseguir que nuestros clientes disfruten de sus merecidas vacaciones.
Esperemos volver a verle en ¨su casa de Benidorm¨ y que nuevamente consigamos que su estancia sea igual de agradable.
Un saludo y gracias por haber confiado en el Hotel Cimbel

Director

Escribí tu opiniónOpiniones (624)

Opinión escrita 19 octubre 2017

Estuvimos el pasado puente de Octubre alojados en este hotel y sin duda volveremos.
Tenía todo lo que buscábamos, relax en primera línea de playa, vistas estupendas, buffet de calidad y servicio perfecto. Volveremos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a inma g
HotelCimbel, Director General en Hotel Cimbel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado cliente:
Gracias por comentar su experiencia en nuestro Hotel, esto nos sirve para poder mejorar y en ello estamos con todas las reformas y mejoras que llevamos haciendo en los dos ultimos años.
Nos alegramos que disfrutara de su estancia y esperamos volver a verle entre nosotros proximamente.
Un saludo y gracias por confiar en el Hotel Cimbel para disfrutar de sus merecidas vacaciones

Opinión escrita 13 octubre 2017

hace años conocimos el hotel en su maximo esplendor todo elogios.
hoy acabamos de llegar de una estancia de 11 dias y objetivamente deja mucho que desear.
Cuidado de instalaciones muy deficiente aunque las señoras de la limpieza y mantenimiento se esmeran en que todo este bien.
la restauración de desayuno y comida cortita cortita para gente que coma poco y y que no sea nada selecta.
Resto bien sobre todo a destacar la amabilidad del personal

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones posteriores son menos ruidosas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a alfonso b

Estimado cliente:
Gracias por comentar su estancia entre nosotros.
Lamentamos que opine que nuestras instalaciones no estan acordes y mas cuando dice que lleva años viniendo, lo cual me descoloca completamente. Hemos reformado 100 habitaciones en los dos ultimos años, el parking en este año 2017, la zona de piscina en el 2015............y siendo nuevo esta peor que hace 10-15 años???
Este proximo invierno seguimos con nuestras mejoras y vamos a reformar 60 habitaciones mas, las cuales espero sean de su agrado si vuelve a visitarnos.
Y respecto al tema de las comidas este año hemos introducido Cena Tematica Española los miercoles, una Cena Mexicana los Lunes, una Cena Italiana los Viernes, la Cena de Gala los sabados y para los mediosdías tenemos a elegir el servicio en mesa tradicional como siempre (entiendo al que ud se refiere) y un buffet con un show cooking incluido. Lo unico que le pido es que sea objetivo y entienda que usted esta en un hotel en Media Pension o Pension Completa, pero no es un Restaurante de la Calle. Entiendo que seguimos mejorando y aun nos queda, pero no comparto con comida cortita cortita disculpeme.
Si nos vuelve a visitar por favor pregunte por mi directamente y me gustaria me explicara en lo que entiende usted que podemos mejorar, se lo agradeceria mucho para poder seguir el camino que estamos recorriendo y que hace que mejoremos cada dia que pasa y eso se nota en todos y cada uno de los comentarios que recibimos.
Un saludo y gracias por haber confiado en el hotel cimbel

Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos encatados con intalaciones servicio habitaciones,eva comedor ,corina piscina ,el metre javier y javier camarero y recepción todos unos profesionales que nos habeis echo una estancia muy agradable. Nos voveremos a ver. Un saludo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a felicidadgonzalez

Estimado cliente:
Gracias por comentar su experiencia en nuestro Hotel, esto nos sirve para poder mejorar y en ello estamos.
Nos alegramos que disfrutara de su estancia y que le haya tendido nuestro personal como usted merece y esperamos volver a verle entre nosotros próximamente.

Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

he repetido varias veces, está muy bien situado en la playa y en las fechas que voy primavera u otoño está tranquilo y hay buen ambiente en Benidorm.
las habitaciones con terraza al mar estupendas y el desayuno tb.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Palmira G

Estimado cliente:
Gracias por comentar su experiencia en nuestro Hotel, esto nos sirve para poder mejorar y en ello estamos año tras año con reformas en habitaciones, restaurante, parking, etc

Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,3 kilómetros
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 51 de 191 en Benidorm

¿Estuviste en Hotel Cimbel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Cimbel

Dirección: Avenida Europa 1 | Playa de Levante, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.º  21 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: $ 1.764 - $ 5.152 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cimbel 4*
Cantidad de habitaciones: 146
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Cimbel (4 estrellas) es, por comfort y servicio, el lugar más idóneo para disfrutar de una estancia inolvidable. Relax y esparcimiento se unen para ofrecer al visitante sensaciones inigualables, que descubren la magia de la bahía de Benidorm.Las habitaciones gozan de una de las mejores vistas al mar de toda la Costa Blanca, lugar que por tradición y modernidad es elegido anualmente por millones de visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cimbel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cimbel Hotel Benidorm
Hotel Cimbel Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?