Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Estuvimos el pasado puente de Octubre alojados en este hotel y sin duda volveremos.
Tenía todo lo que buscábamos, relax en primera línea de playa, vistas estupendas, buffet de calidad y servicio perfecto. Volveremos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a inma g
HotelCimbel, Director General en Hotel Cimbel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado cliente:
Gracias por comentar su experiencia en nuestro Hotel, esto nos sirve para poder mejorar y en ello estamos con todas las reformas y mejoras que llevamos haciendo en los dos ultimos años.
Nos alegramos que disfrutara de su estancia y esperamos volver a verle entre nosotros proximamente.
Un saludo y gracias por confiar en el Hotel Cimbel para disfrutar de sus merecidas vacaciones

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

hace años conocimos el hotel en su maximo esplendor todo elogios.
hoy acabamos de llegar de una estancia de 11 dias y objetivamente deja mucho que desear.
Cuidado de instalaciones muy deficiente aunque las señoras de la limpieza y mantenimiento se esmeran en que todo este bien.
la restauración de desayuno y comida cortita cortita para gente que coma poco y y que no sea nada selecta.
Resto bien sobre todo a destacar la amabilidad del personal

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones posteriores son menos ruidosas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a alfonso b

Estimado cliente:
Gracias por comentar su estancia entre nosotros.
Lamentamos que opine que nuestras instalaciones no estan acordes y mas cuando dice que lleva años viniendo, lo cual me descoloca completamente. Hemos reformado 100 habitaciones en los dos ultimos años, el parking en este año 2017, la zona de piscina en el 2015............y siendo nuevo esta peor que hace 10-15 años???
Este proximo invierno seguimos con nuestras mejoras y vamos a reformar 60 habitaciones mas, las cuales espero sean de su agrado si vuelve a visitarnos.
Y respecto al tema de las comidas este año hemos introducido Cena Tematica Española los miercoles, una Cena Mexicana los Lunes, una Cena Italiana los Viernes, la Cena de Gala los sabados y para los mediosdías tenemos a elegir el servicio en mesa tradicional como siempre (entiendo al que ud se refiere) y un buffet con un show cooking incluido. Lo unico que le pido es que sea objetivo y entienda que usted esta en un hotel en Media Pension o Pension Completa, pero no es un Restaurante de la Calle. Entiendo que seguimos mejorando y aun nos queda, pero no comparto con comida cortita cortita disculpeme.
Si nos vuelve a visitar por favor pregunte por mi directamente y me gustaria me explicara en lo que entiende usted que podemos mejorar, se lo agradeceria mucho para poder seguir el camino que estamos recorriendo y que hace que mejoremos cada dia que pasa y eso se nota en todos y cada uno de los comentarios que recibimos.
Un saludo y gracias por haber confiado en el hotel cimbel

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos encatados con intalaciones servicio habitaciones,eva comedor ,corina piscina ,el metre javier y javier camarero y recepción todos unos profesionales que nos habeis echo una estancia muy agradable. Nos voveremos a ver. Un saludo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a felicidadgonzalez

Estimado cliente:
Gracias por comentar su experiencia en nuestro Hotel, esto nos sirve para poder mejorar y en ello estamos.
Nos alegramos que disfrutara de su estancia y que le haya tendido nuestro personal como usted merece y esperamos volver a verle entre nosotros próximamente.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

he repetido varias veces, está muy bien situado en la playa y en las fechas que voy primavera u otoño está tranquilo y hay buen ambiente en Benidorm.
las habitaciones con terraza al mar estupendas y el desayuno tb.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Palmira G

Estimado cliente:
Gracias por comentar su experiencia en nuestro Hotel, esto nos sirve para poder mejorar y en ello estamos año tras año con reformas en habitaciones, restaurante, parking, etc

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Habitacion grande, cómoda y limpia. Personal y camareros muy atentos y amables en todas las instalaciones (recepción, habitaciones, terraza-Piscina y comedor ).
La comida del buffet un poco repetitiva. Para la categoría del hotel creo que debería ofertar mas opciones.
Muy agradables las veladas con música y baile en la piscina.
Repetiremos con toda seguridad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel