Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días en este hotel y disfrutamos muchísimo. Hotel muy bien ubicado para playa y paseos. Buenas vistas y comida más que correcta. Personal muy atento y amable.
Sin duda recomendable y para repetir.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alberto D
HotelCimbel, Director General en Hotel Cimbel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimado cliente:
muchas gracias por comentar su estancia en el Hotel Cimbel, para nosotros es muy importante saber que hemos conseguido que usted disfrute de sus merecidas vacaciones.
Me alegra comprobar que tambien ha sido de su agrado nuestro servicio de restauracion con el nuevo show cooking y las nuevas cenas tematicas.
Sera un placer volver a verles de nuevo entre nosotros en su proxima visita a Benidorm.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, muy bien cuidado y con un personal de 10.

La comida muy bien también.

Fuimos 2 adultos y 2 niños.

Volveremos con toda la familia en nuestro próximo viaje a Benidorm.

Gracias por acogernos

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a tex2015

Estimado cliente:
Muchas gracias por comentar su estancia en el Hotel Cimbel, para nosotros es muy importante saber que hemos conseguido que usted disfrute de sus merecidas vacaciones.
Nos alegra que tambien haya disfrutado de nuestra nueva restaurancion con el nuevo show cooking asi como nuestras nuevas cenas tematicas (española, italiana, mexicana, la cena de gala, etc).

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Viaje con mi pareja y fue un fin de semana estupendo.
ubicación inmejorable , personal muy atento y las instalaciones se nota que han sido renovadas.
El hotel perfecto para desconectar y disfrutar de la playa y de Benidorm.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Israel S

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

el personal del hotel una maravilla, el buffet muy bueno con dias de gala y media gala e instalaciones estupendas, con una situación inmejorable en plena playa de levante en el paseo maritimo. los fines de semana baile el el propio hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 582ramiroc
HotelCimbel, Director General en Hotel Cimbel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado cliente:
Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros es muy importante saber que hemos podido conseguir que nuestros clientes disfruten de sus merecidas vacaciones.
Nos alegra saber que las cenas de gala le han gustado. La cena italiana y la mexicana son novedad de este año 2017 y esperemos poder seguir mejorando para darle una mayor variedad a nuestro restaurante, siempre se puede mejorar.
Esperemos volver a verle en ¨su casa de Benidorm¨ y que nuevamente consigamos que su estancia sea igual de agradable.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando unos días y aunque al principio me decepcionó ( me esperaba un hotel que tuviera algo que lo hiciera distinto a los demás ) el conjunto de la estancia fue muy bueno
La habitación grande, sin más......eso sí las vistas espectaculares
La comida bien elaborada pero poca variedad y muy repetitiva , los postres muy regulares.
Ahora sí!!!
La atención del personal de diez la limpieza perfecta y la zona de la piscina todo un lujo.
Se agradece así mismo la tranquilidad y poco ruido del hotel.
Sitio perfecto para relajarse y descansar

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Goofy100

Estimado cliente:
Sobre su comentario trabajamos cada día para conseguir hacer que este hotel sea diferente al resto de la plaza hotelera de Benidorm y poco a poco lo vamos consiguiendo con las reformas integrales de nuestras habitaciones, con el montaje de nuevos Buffets y Show Cooking, haciendo nuestras cenas de gala y cenas tematicas (española, italiana y mexicana)...........aun asi, seguimos teniendo deberes para el futuro y esperemos que vuelva a confiar en nosotros y vea dichos cambios.