“Cimbel”
Opinión sobre el Hotel Cimbel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cimbel
En el puesto n.º28 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 10 noviembre 2017

El hotel me gusta, sobre todo ahora que han renovado las habitaciones superiores. Me encanta su ubicación en la primera linea de playa, muchas habitaciones tienen vistas al mar frontales. El detalle de tener la máquina de café en la habitación se agradece. Las camas son comodísimas. El desayuno buffet bastante variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se deberían limpiar más y mejor, por lo demás todo muy bien
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ValeK777
HotelCimbel, Director General en Hotel Cimbel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente:
muchas gracias por comentar su estancia en el Hotel Cimbel, para nosotros es muy importante saber que hemos conseguido que usted disfrute de sus merecidas vacaciones.
Me alegra ver que ha disfrutado en una de nuestras 100 habitaciones recién reformadas asi como de los desayunos donde ofrecemos mas de 100 productos diferentes ademas de un nuevo show cooking donde podemos cocinar los alimentos delante del propio cliente.
Sera un placer volver a verles de nuevo entre nosotros en su proxima visita a Benidorm.

Director

Escribí tu opiniónOpiniones (625)

Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días en este hotel y disfrutamos muchísimo. Hotel muy bien ubicado para playa y paseos. Buenas vistas y comida más que correcta. Personal muy atento y amable.
Sin duda recomendable y para repetir.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alberto D

Estimado cliente:
Me alegra comprobar que tambien ha sido de su agrado nuestro servicio de restauracion con el nuevo show cooking y las nuevas cenas tematicas.

Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, muy bien cuidado y con un personal de 10.

La comida muy bien también.

Fuimos 2 adultos y 2 niños.

Volveremos con toda la familia en nuestro próximo viaje a Benidorm.

Gracias por acogernos

Agradecele a tex2015

Estimado cliente:
Muchas gracias por comentar su estancia en el Hotel Cimbel, para nosotros es muy importante saber que hemos conseguido que usted disfrute de sus merecidas vacaciones.
Nos alegra que tambien haya disfrutado de nuestra nueva restaurancion con el nuevo show cooking asi como nuestras nuevas cenas tematicas (española, italiana, mexicana, la cena de gala, etc).

Opinión escrita 8 noviembre 2017

Viaje con mi pareja y fue un fin de semana estupendo.
ubicación inmejorable , personal muy atento y las instalaciones se nota que han sido renovadas.
El hotel perfecto para desconectar y disfrutar de la playa y de Benidorm.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Israel S

Opinión escrita 2 noviembre 2017

el personal del hotel una maravilla, el buffet muy bueno con dias de gala y media gala e instalaciones estupendas, con una situación inmejorable en plena playa de levante en el paseo maritimo. los fines de semana baile el el propio hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 582ramiroc
HotelCimbel, Director General en Hotel Cimbel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado cliente:
Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros es muy importante saber que hemos podido conseguir que nuestros clientes disfruten de sus merecidas vacaciones.
Nos alegra saber que las cenas de gala le han gustado. La cena italiana y la mexicana son novedad de este año 2017 y esperemos poder seguir mejorando para darle una mayor variedad a nuestro restaurante, siempre se puede mejorar.
Esperemos volver a verle en ¨su casa de Benidorm¨ y que nuevamente consigamos que su estancia sea igual de agradable.

Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,2 kilómetros
Sol Costablanca
Sol Costablanca
N.° 57 de 191 en Benidorm

¿Estuviste en Hotel Cimbel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Cimbel

Dirección: Avenida Europa 1 | Playa de Levante, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.º  21 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: $ 1.796 - $ 5.363 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cimbel 4*
Cantidad de habitaciones: 146
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Cimbel (4 estrellas) es, por comfort y servicio, el lugar más idóneo para disfrutar de una estancia inolvidable. Relax y esparcimiento se unen para ofrecer al visitante sensaciones inigualables, que descubren la magia de la bahía de Benidorm.Las habitaciones gozan de una de las mejores vistas al mar de toda la Costa Blanca, lugar que por tradición y modernidad es elegido anualmente por millones de visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cimbel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cimbel Hotel Benidorm
Hotel Cimbel Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?