Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2010

la siutcion del hotel era inmejorable, la atencvion al publico era correcta, pero no repetiria porque la comida es la peor que he comido en un lugar de playa y he ido a hoteles de menos estrellas.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
Agradecele a marielaqw
Opinión escrita 28 de diciembre de 2009

Se encuentra en primera línea de playa. Las instalaciones están genial, tiene spá y demás. La comida está muy buena y las cenas de los viernes excelentes. Las habitaciones son amplias y cómodas.

Estadía: julio de 2007, viajó con la familia
Agradecele a PatriciaSL
Opinión escrita 8 de noviembre de 2009

El Hotel en si nos ha gustado mucho,la atencion inmejorable y la limpieza muy buena.Lo unico que no nos ha gustado es que para el precio que cobrante cobren la Bebida.
Por lo demas un 10 y no sera la primera vez que nos alojemos en este Hotel,nos ha encantado.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con la familia
Agradecele a cheliton
Opinión escrita 25 de septiembre de 2009

Estuve en el mes de agosto, la ubicación es excelente , el servicio del comedor , bar , habitaciones y recepción más que aceptable.
La piscina es un poco pequeña para un hotel de esa categoría

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a bilbainaBilbao
Opinión escrita 16 de abril de 2009

El hotel está muy bien situado en primera linea de la playa de Levante,las instalaciones en general están bastantes aceptables aunque el hotel parece que no es de muy reciente construccion,el desayuno bufet está bien y en cuanto al personal bien aunque hay un botones que no se entera de nada, le dices las cosas y no se entera me podria haber tirado toda la mañana esperando a que me abriera el parking para meter el coche y al sacarlo igual

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
Agradecele a emberico