“Necesitan cambiar de cocinero”
Opinión sobre el Hotel Brisa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Brisa
En el puesto n.º78 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 5 octubre 2011

Estuvimos en este hotel en setiembre de 2011 durante una semana en pensión completa. Las habitaciones están muy bien, limpias y bonitas. El personal muy amable. Está en primera línea de playa. Todo muy bien menos la comida que es poco variada : todos los días en la comida y en la cena los mismos postres ( ninguno de ellos casero), la carne, el pescado, la pasta,... casi siempre seco. Para nada se corresponde a la comida de un hotel de 4 estrellas ,una pena.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a ana543
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Brisa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2011

Hemos estado alojados un fin de semana en el hotel Brisa, está situado en primera linea de la playa de levante de benidorm. Ha sido sometido recientemente a reforma, pasando a 4 estrellas. La habitacion doble era amplia con vista al mar, tv de plasma ,aire acondicionado, amenities con gusto. Estuvimos en regimen de media pension, comida variada. El personal amable, resaltando el de recepcion.Tiene acuerdo con un parking cercano, se da una señal que se recupera al pagar la habitacion. Wi fi gratis en zonas comunes. por las noches resulta un poco ruidoso, es una zona animada en verano, por lo que quien busque tranquilidad debera buscar otras zonas de la ciudad. En definitiva, una muy grata estancia, a precio razonable dado que era temporada alta.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
9  Agradecele a tucker031
Opinión escrita 22 agosto 2011

Preguntamos disponibilidad por telefono y nos dijeron que nos guardarian una habitación hasta nuestra llegada. Cual fue nuestra sorpresa y por consiguiente nuestro enfado, que al llegar alli a las 12.30h del mediodia nos dijeron que era muy tarde, que ya le habian dado la habitación a otra pareja. Se supone que en los hoteles estes de la costa, no te dejan entrar antes de las 12h!!! Y si uno va en coche y con un niño pequeño, nunca pueden poderle una hora fija de llegada. Además, es que ni nos comentaron nada telefonicamente, de la hora de llegada.... ni nos preguntaron. Asi que si no quereis que os pase como a nosotros, de quedarnos sin donde dormir en pleno mes de agosto.... NO RESERVEIS EN ESTE HOTEL!! Además la gente muy desagradable... desde el empleado hasta el que se suponia que era el jefe!!! Aun siendo error de ellos, no tuvieron ni el detalle de preocuparse de buscarnos otro hotel!! Vamos.... una mierda!!! La peor experiencia que tuve en hotel.... y no fuimos a pocos!!! Asi no se trata a los clientes!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a Maria p
Opinión escrita 2 agosto 2011

Totalmente reformado, habitaciones limpias, muy moderno y buen trato de todos.
Buena comida y variada. Situación INMEJORABLE. Es el mejor hotel de 1ª línea de playa de Benidorm. Lo único a mejorar, es que la piscina es muy pequeña.
Felicitaciones.

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
5  Agradecele a flipin2001
Opinión escrita 15 julio 2010

Es un hotel ideal para viajes de placer en familia. La localización es inigualable, excelente situación en primera línea de playa. La relación calidad-precio está bastante bien porque es un hotel muy limpio, las comidas son bastante aceptables y sobre todo el trato del personal es de lo más agradable. Mi valoración es bastante positiva.

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
3  Agradecele a Manchegaa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 1.1 kilómetros
Belroy Hotel
Belroy Hotel
N.° 29 de 192 en Benidorm

¿Estuviste en Hotel Brisa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Brisa

Dirección: Avenida Madrid 31, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  25 de hoteles románticos en Benidorm
N.º  37 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: $ 1.602 - $ 3.347 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brisa 4*
Cantidad de habitaciones: 70
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brisa Hotel Benidorm
Hotel Brisa Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?