Hotel Brisa
Hotels.com
US$ 92
US$ 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Hotel Montemar(Benidorm)
US$ 149
US$ 101
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 144/noche de este hotel.

Port Vista Oro(Benidorm)
US$ 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 134/noche de este hotel.

Hotel RH Royal(Benidorm)
US$ 138
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 161/noche de este hotel.

Meliá Villaitana(Benidorm)
  • Desayuno incluido
US$ 167
US$ 312
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de junio de 2017

En él y junto a él y con él, lo mas maravilloso de la Playa de Levante: los zumos con naranjas del Huerto de la Dueña, El Buffet delicioso con vajilla preciosa , la terraza abalconada contigüísima al paseo y desde ella, "endulzan mis días", MARTA y LEYSA, bellísimas, con "coronitas de flores" y MANUELA (como mi madre) y la personalidad y belleza de la novia de Ángel y RAQUEL, encantadora de Cuenca, ciudad de las mas
Encantadoras.

Consejo sobre las habitaciones: las 3 ultimas de cada planta, también son buenas, o sdea todas buenas y no hay en Benidorm MAS METIDAS EN EL MAR.
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
2  Agradecele a PepeManzanera
Opinión escrita 4 de junio de 2017

No se puede pedir más, es un pequeño hotel de gerencia familiar pero que a la vez funciona a la perfección como si perteneciera a una cadena hotelera de las importantes. El servicio inmejorable y la comida como la de cualquiera de los buenos restaurantes de la zona. Un descubrimiento!!!

Consejo sobre las habitaciones: escoger habitaciones que den al frente.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a carlos a
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Mejor que en casa. Desde que llegó hasta que marcho me encuentro entre amigos. El personal de recepción, el de cafetería, el de comedor, limpieza, etc., Es una auténtica​gozada. No me voy a repetir aportando datos del hotel del que ya tengo varias opiniones, así que solo decir a todo su personal: GRACIAS con mayúsculas por hacernos pasar cinco días con vosotros tan, tan agradables.
Un fuerte y sincero abrazo para todos. Seguir así porque sois los mejores de Benidorm.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación con vistas al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a marco_diez
Opinión escrita 13 de abril de 2017

No hemos encontrado muy agusto. El hotel perfecto, primera linea frente al mar con habitación con terraza en la 5ª planta con vista a toda la bahía de Benidorm con la isla al fondo (ideal). La habitación muy funcional y acogedora con la cama comodísima. El servicio, la limpieza y la profesionalidad del personal de 10. En un hotel de supercadena con todos los servicios a tope no hubieramos estado mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, cambia la orientación, por lo que si hay disponibilidad de centrales frente al mar y en la 4ª ó 5ª planta MEJOR.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Manuel B
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Estuvimos alojados en otro hotel mas lejos de la playa de levante, pero todos los días íbamos a desayunar un zumo de naranja para mi pareja y una cerveza para mi.
Los camareros muy agradables y los precios razonables para estar en primera línea. Para la cerveza siempre nos ponían nuestro pincho.

Además no nos dieron ningún problema para acceder al baño, siempre con tarjeta dado que no estabamos alojados allí.

Consejo sobre las habitaciones: terraza espectacular para tomar una cerveza en primera línea de playa
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a lxtar l