TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.479 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

la habitaciones están bien y limpias .la receccion ,JUAN RAMON y resto tanto Alberto como los demas siempre dispuestos a ayudar
servicio de bares mejoraría la calidad de las bebidas,pero lo equilibran con los profesionales q tiene .LAZARO,Fran ,Antonio ,Dani y algun otro q seguro me dejo
restaurante ,pienso lo mismo mejoraria la variedad y sobretodo pensaria un poco mas en el publico español,lo q menos nos gusto el horario de las cenas a las 21:30 es muy pronto para cerrarlo,lo mejor su cocinero JUAN y por supuesto PEDRO, Raquel y como no Iñaqui en su labor siempre a lo suyo ,resto de personal siempre muy educados y serviciales

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son tranquilas, todas tienen mucha luz
Agradecele a caloco64
directorvb, Manager en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada caloco64

En primer lugar, agradecerle la confianza en el Hotel Magic Villa de Benidorm, donde nos esforzamos día a día para conseguir que las vacaciones de nuestros clientes sean inolvidables.

Trasmitimos sus bonitas palabras a nuestro personal, el cual pone el corazón en todo lo que hace para que niños y adultos disfruten de sus vacaciones

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente y podrá comprobar todas las mejoras realizadas día a día.

Un cordial saludo
Equipo de Direccion Magic Villa Benidorm

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la quinta vez que lo visitamos y como siempre genial.
Siempre conoces gente, los clientes en su mayoría son familias y enseguida te unes para compartir charlas y risas.
Lo mejor el personal, cocineros,camareros, camareras de piso, recepción, el señor de mantenimiento y por supuesto la animación, Gustavo y como no nuestra Sami nos siguen divirtiendo y sorprendiendo.
Y digo sorprendiendo porque el espectáculo de baile fue sensacional
Mi enhorabuena también a la cocinera ,sobre todo por la noche del marisco.

Como sugerencias, mejorar las instalaciones y sobre todo que recepción sea mas autónomo y no dependa tanto de la central...con este detalle se pierde la cercanía y familiaridad con la que el personal trata a los clientes.

Volveremos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a bienve189

Estimada bienve189

Gracias por sus estupendas palabras acerca de su estancia reciente en el Magic Villa de Benidorm y sobre todo al equipo humano que trabaja día tras día para que tengan unas felices y merecidas vacaciones, nuestro máximo objetivo y deseo.

Nos enorgullece conocer que repiten un año más en el Hotel Villa de Benidorm, es un premio recibir comentarios como el suyo, al esfuerzo que todo el equipo de Villa Benidorm realiza, porque en Magic el cliente es el protagonista!

Hasta el año que viene
Un coordial saludo.
Equipo Magic Villa de Benidorm

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Hemos estado genial. Hemos estado 15 días y hemos venido encantados, la gente que trabaja allí encantadora empezando por la chica de la limpieza pasando por los camareros, por Gustavo,cocina etc. La comida estupenda hay gran variedad y muy bien cocinado. Mención especial para Pedro el maitre, muy atento y muy buena gente, y como no, para la estupendísima jefa de animacion Samantha, aunque la gusta que la llamen Sami, una gran persona,muy buena gente y amable, nos ayudó a solucionar un problemilla que tuvimos, la faltó tiempo. Por si acaso lo lee un besazo. La limpié, todos los días pasan por la habitación. Los camareros muy atentos también. En general el trato buenísimo. Así da gusto ir de vacaciones!!! Venimos encantados, y deseando que lleguen las del próximo año

Agradecele a Evasanromanpozueta
directorvb, Manager en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Eva

Comentarios como el suyo nos dan mucha fuerza para seguir mejorando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente, opiniones como la suya nos hacen trabajar con más ilusión cada día porque trabajamos por un cliente contento!!

Un cordial saludo
Equipo de Direccion Magic Villa Benidorm

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Gracias x hacer pasar una fantasticas vacaciones, los camareros de comedor, los de bar, y en especial a Gustavo q nos animaba a todos a participar. La chica de la limpieza maravillosa en la planta 2..

Agradecele a Esther B

Estimada Esther B

Gracias por emplear su tiempo en escribir unas palabras sobre el Hotel Magic Villa de Benidorm. El Grupo Magic Costa Blanca ofrece el ultra todo incluido con el que podrá disfrutar de los mejores productos en el buffet, bebidas de primeras marcas, excursiones variadas, visita a otros hoteles de la cadena, autobús de cortesía etc....

Trasmitimos sus bonitas palabras a nuestro personal de limpieza, el cual se esfuerza cada día para que las habitaciones de los clientes estén impecables.

Le esperamos muy pronto en el Hotel Villa de Benidorm
Un cordial saludo.
Equipo de Dirección Magic Villa de Benidorm

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

,hola ,estado en el hotel villa de benidorm del 4 al 16 de agosto y por falta de tiempo no escrito antes,como pongo en el titulo volvere pero hay mucho que mejorar.lo primero las duchas de la piscina casi no hechan ni agua,el gimnasio todo lo que hay no vale parta nada,las bicis son un desastre y lo demas del gimnasio mas de lo mismo,por cierto es el sexto año consecutivo que voy,por lo demas en general todo bien,agusto con el tarto de los camareros,lazaro,dani,fran,etc,y en el comedor pedro como siempre de 10,y de los animadores que voy a decir sam muy bien como siempre,pero gustavo se lleva la palma,hablando claro el dia que falte gustavo el hotel le echara de menos por que tiene a todos los niños encima y yo estado en muchos hoteles y no he visto un animador como gustavo espero volverlo haber el años que viene,y para terminar una cosa que no me gusta,llevo seis años yendo y nuca he visto a la subdirectora preucuparse mucho por los clientes,esta practicamente todo el dia alli metida y ami personalmente y a mi familia nunca se nos ha dirigido,ni un que tal ni nada,creo que un poco mas de atencion al cliente devaria de prestar,sin mas,espero que el año que viene los puntos que he dicho a mejorar que esten solucionados,AGUR

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a pumur36
directorvb, Manager en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimada pumur36

Gracias por emplear parte de su tiempo en escribir unas palabras sobre nosotros, el Hotel Magic Villa de Benidorm del Grupo Magic Costablanca.
Gracias por repetir año tras año en visitar nuestras instalaciones, es un gran premio para nosotros saber que los clientes repiten cada año, y que están tan contentos con nuestro personal, el cual pone el mismo corazón en su trabajo que usted ponen en elegirnos año tras año.

El Hotel Villa de Benidorm situado a 5 minutos de la playa de Levante, dispone de una gran terraza con piscina interior, y piscina exterior con zona de niños, solarium en la azotea del hotel only adults, gimnasio , Bar Terraza, Snack Bar Rainbow, salón de animación nocturna y TV.

Anotamos sus indicaciones para la mejora continua, ya que en Magic Villa de Benidorm el cliente es el protagonista.

Esperamos verle de nuevo muy pronto en cualquiera de los Hoteles del Grupo Magic.
Un cordial saludo.
Equipo de Dirección Magic Villa de Benidorm