2.083 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy cómodos. La atención de 10. La situación inmejorable. En el comedor, las ensaladas muy ricas. Te dan facilidades para usar el parking, si has encontrado un sitio fuera lo puedes anular ese día sin ningún problema.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jose I
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenos días José,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y compartir su experiencia tras la estancia.

nos alegra saber que han estado cómodos, disfrutando de nuestro buffet, y de la atención recibida.

Gracias de nuevo por elegirnos y hasta pronto,

Marta

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mejor imposible, buena calidad precio. Casi primera linea playa, habitaciones espaciosas, limpias y muy confortables, restauración muy buena, variedad y un gran servicio por parte del personal en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Espaciosas, limpias y muy confortables.
Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a angelesheredero

Buenos días Ángeles;

¡Qué alegría saber que "mejor imposible"!

Para todos nosotros no hay nada más gratificante que saber que han disfrutado de estos días con nosotros, y en especial de la atención recibida.

Muchísimas gracias por elegirnos y esperamos recibirles de nuevo muy pronto,

Opinión escrita 4 semanas atrás

La situación del hotel es inmejorable por la proximidad a la playa y al mismo tiempo a la zona comercial de la ciudad. El servicio del comedor es muy bueno tanto en el trato de los empleados como con el contenido y calidad de los alimentos.Las habitaciones son espaciosas y esta todo muy limpio

Consejo sobre las habitaciones: La estancia resulta muy agradable
Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a abadsabates

Buenos días,

Y muchísimas gracias por su fantástico comentario sobre su estancia,

Que alegría saber que piensan volver!!

Gracias por elegirnos y hasta pronto!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

La relación calidad precio es la correcta. No obstante, deben incluir el precio de la caja de seguridad con la habitación, queda mal cobrar dos euros diarios. Igualmente sugerirles modernicen las cajas, hacía más de 15 años que no me entregaban una llave para su apertura.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a olgamariasabando

Buenos días Olga,

Muchas gracias por pensar en nosotros para disfrutar de estos días con nosotros y por compartir su opinión.

Nos alegra saber que encuentra la relación calidad precio de nuestros servicios correcta, y tomamos nota de su observación de la caja fuerte, para seguir mejorando.

Gracias de nuevo por su visita y hasta pronto,

un cordial saludo

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Viaje de cumpleaños para mi madre y mi tia. Dos jovencitas de mas de 75 años.Han venido encantadas. Destacan la amabilidad del personal, la calidad de la comida, las instalaciones, la ubicación y los expectaculos nocturnos.Vamos, que les ha encantado.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 684juan

Buenos días,

Muchísimas gracias Juan por elegirnos y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Que mejor manera de celebrar cumpleaños con nosotros! Nos alegra saber que han disfrutado de estos días en Benidorm.

Gracias de nuevo y esperamos volver a recibirlas de nuevo muy pronto,

un saludo