“segundas vacaciones en magic fenicia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Magic Fenicia

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Magic Fenicia a tu lista
Hotel Magic Fenicia
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España   |
En el puesto n.º82 de 194 hoteles en Benidorm
Pozuelo de Alarcón, España
Crítico de nivel
“segundas vacaciones en magic fenicia”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

es la segunda vez que voy al hotel y la segunda ha sido mejor que la primera,el trato del personal ha sido buenisimo,las animadoras encantadoras y muy dibertidas,respecto ala comida muy buena y con bariedad

Consejo sobre las habitaciones: en la 6ª planta y con vistas al mar,es donde estube esta ultima vez.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
2 Agradecele a javier v
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (96)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valencia, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2012

Es la tercera vez que volvemos ,nos gusta la atención nos sentimos como en casa,esta vez hemos ido a visitar a mis padres ya que llevan 15 días por el inserso y siempre repiten .
El servicio es de lo mejor la comida muy buena ,la habitación muy limpia y lomejor es su piscina climatizada que en invierno se agradece mucho .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
2 Agradecele a Edmundo G

MADRID
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2012

No tengo demasiado criterio para opinar de hotel en conjunto ya que estuve con mi familia una sola noche.
Nos derivaron de otro hotel de la cadena Magic, el hotel Monika y solo estuvimos una noche y de aquí nos mandaron al Hotel Villa del Mar.
Cuando llegamos aquí, al hotel Fenicia después de no podernos quedar en el hotel Monika, nos dieron las únicas habitaciones que tenían disponibles.
Estuvimos muy a disgusto sobre todo por haber llegado aquí que no era lo que habíamos contratado.
Al día siguiente cuando le expresamos al director nuestro malestar, se encargo el personalmente de enviarnos al Villa del Mar que ya habíamos estado anteriormente.
Compensaron sobradamente nuestro disgusto para el resto de nuestras vacaciones con un hotel de mejor calidad y categoria.
Se portaron extraordinariamente bien, gracias por su interés Sr. Santiago Senz, Director del hotel Fenicia.
Muchas veces la calidad de un buen hotel no solo lo dan las estrellas que tiene, si no también lo califican las personas que trabajan en el, .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
1 Agradecele a liitu63
Apreciado cliente.

El gran esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo se ve de sobras recompensado con el reconocimiento que clientes como vd. hacen sobre nuestra labor.

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

Estuvimos 5 dÍas de maravilla con una excelente atención y lo mejor de todo es la tarjeta Todo incluido que puedes ir a cualquier hotel de la cadena ,ya sea a cenar o pasar el dÍa tiene todo lo que buscamos buena ubicacion para ir de compras es centrico y a un paso de la playa . El personal de lo mejor todos son muy atentos .Esperamos volver con mi novia en semana santa .

• Se alojó el diciembre de 2011
1 Agradecele a SergioMedina42
Dirfe, Director Hotel Fenicia. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012

3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2012

Acabamos de llegar tras una semana de agradable estancia en este hotel nunca pensamosque lo pasariamos tan requetebien,el hotel est,a muy centrico se come muy bien y el personal en general de lo mas amable, el programa de entretenimiento es es de lo mas completo que hemos visto,unas chicas super simpaticas y amables la semana se nos paso en un plis plas ,esperamos volver muy pronto

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a pontanes_1
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Apreciado cliente.

Director Hotel Fenicia.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Magic Fenicia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
En el puesto n.º82 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.243 - $ 3.789
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
Cantidad de habitaciones: 270
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Booking.com, Despegar.com.ar y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Hotel
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?