Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar dos días en estos apartamentos un matrimonio con dos niños pequeños. La verdad que llegaba con miedo después de leer algunos comentarios pero he de decir que todo estaba correcto y la impresión que tuve fue buena. Hay dos ascensores que tienen ventilador. Tiene 20 pisos y nosotros Estábamos en el 9. Dispone de piscina con atacas y césped y gimnasio. El apartamento pequeño pero muy agradable, era una salida donde estaba la zona de estar y la cocina, un baño con bidet y bañera y una habitación con dos camas individuales. Unas vistas espectaculares y cerca de la playa. Personal agradable, mucho guiri pero la verdad que quitando un día que estuvieron un rato molestando a altas horas de la noche con sus risas por lo demás bien. Dejo fotos de nuestra estancia

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
7  Agradecele a Niña I
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Bueno, para empezar, si lo que queréis es ir a este lugar para poder descansar y estar tranquilos, olvidadlo. Nada más llegar e ir a la habitación tuvimos que sufrir la subida en un ascensor que estaba lleno de suciedad y no bastante con eso estaba que se caía a pedazos, jamás lo hemos pasado tan mal en un ascensor. Cuando llegamos a la habitación de poco nos da algo, es decir, los muebles eran antiguos, todo estaba sucio, las toallas llenas de polvo, la cubierta de la cama estaba manchada, y lo siguiente que había debajo aún sigo sin saber lo que era...todo el suelo, toallas, sabanas, el baño en general estaba pringoso y lleno de pelos...no bastando con todo eso, cuando abrimos los armarios de la cocina nos dimos cuenta de que el menaje estaba desfasado y todo pringoso, para rematar fuimos a fregarlo todo y no había productos y ni nos lo facilitaron...
Total, que nos tocó ir a comprar todo tipo de productos de limpieza, no sólo para poder fregar los utensilios, sino para limpiar TODO, suelo, azulejos, muebles, menaje y, además, tuvimos que comprar una manta para la cama y una toalla, pues todas las que habían allí, incluidas las que estaban en el armario estaban llenas de pelos y con polvo. Hablamos con recepción y su respuesta fue "la limpiadora pasa cada 3 días, aún no le toca venir", y nosotros nos preguntamos, "¿alguna vez habrían limpiado allí?".
Además, se supone que había wifi gratis para los clientes, pues sólo era en las zonas comunes y en las plantas bajas.
Parece ser que hay muy pocas camas de matrimonio, sólo un 5% del hotel las tiene, lo que tampoco nos gusto porque nos toco en la planta 19.
Lo único bueno, menos mal que había algo, las vistas a la playa, eran impresionantes y sobre todo desde el penúltimo piso.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Mary V
Opinión escrita 2 de enero de 2016

Alquilamos un apartamento para la noche vieja de 2015..es decir 31 y 1de enero...con salida el 2...y era tan mala la calida que nos marchamos el 1,por no poder soportar mas...tan pauperrimo apartamento...desde que llegamos nos recibio un ascensor que parecia se caia a trozos...y loa muebles del apartamento tercer mundista,,,todos viejos..y el colchon de matrimonio con unos muelles que se salian y se hincaban en tu espalda...y los radiadores de adorno...y la bañera mugrienta..en fin amigos...si quieren ver solo paisaje visitenlo....pero si no ,,,ni se les ocurra...y por esta estafa nos cobraron 310 e...que verguenza....

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a cruz g
Opinión escrita 20 de noviembre de 2015

Teniendo en cuenta que me alojé en temporada baja, sin mucha gente en la ciudad y sin demasiado calor que soportar, mi experiencia ha sido muy buena.
El apartamento tiene unas terrazas muy amplias y es lo mejor de ellos.
Habitación y baño correctos y limpios.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Batriska
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

En general el apartamento en si viejo y descuidado,sucio menaje de cocina con grasa,sabanas manchadas,las toallas rotas,los ascensores viejos y descuidados.Hasta las dos de la tarde no nos dieron la habitacion, lo unico bueno la piscina cuando los ingleses no estan,claro y la cercania a la playa unos 50 metros.Sin duda no volvere a ese apartamento.Dicen que a los tres dias pasan y limpian el apartamento pues nosotros estuvimos cinco dias y no pasaron.En la reserva puse porfavor que me dieran un piso bajo y zas me dieron el piso 9A, con un niño pequeño de cuatro años sin poder abrir la terraza por miedo a que pasara algo,el gimnasio solo para socios y en la publicidad del hotel lo ponen como que lo tienen para los clientes.Bueno si me pongo a contar cosas negativas no acabaria.No hice fotos del apartamento por verguenza pero me quede con ganas y publicarlas.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas apartir del noveno piso
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Paquito H