Sol Costablanca(Benidorm)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 155
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 193/noche de este hotel.

Meliá Villaitana(Benidorm)
  • Frente al mar
US$ 83
US$ 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

Hotel Montemar(Benidorm)
US$ 117
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 169
US$ 172
servigroup.com
US$ 172
servigroup.com
  • Desayuno gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Los apartamentos son básicos, nada de lujos , solo buena vista, la atención tanto del bar como de la recepción es muy buena, sobre todo si los atiende Nicolas , la piscina esta muy buena. Depende en la época que se vaya depende el publico con el cual van a convivir.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan hacia el mar tiene mejor vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Fernando M
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

hemos estado solo dos dias pero muy bien ,la vista de la playa no tiene precio ya la quisieran muchos hoteles ...el personal muy agradable ,la playa supercerca y para ser agosto muy bien de precio,sin duda volveremos (una cosa buena por lo menos para mi es que admiten perritos.)y la verdad cuando vamos a Benidorm lo que menos hacemos es estar en el hotel sea el que sea, no te da tiempo estamos todo el dia por ahi.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Elena S
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fatal, sucio, viejo y abandonado, no tiene nada cubiertos uno por persona platos lo mismo tazas etc. Mi mujer pidió una cafetera nada más llegar y ya volvimos y seguimos esperando el baño ufff mejor no opino. La puerta de entrada al estar pasada para cerrar golpe va y viene imagínense cuando llegaban los vecinos a altas horas. Volveremos a Benidorm seguro pero este hotel para olvidar, podrán quitarle de las listas de viajes. La cocina grasienta, polvo por todos sitios, falta de cuidado. Las fotos engañan. Para OLVIDAR. Por cierto una ventana que da al pasillo luz continúa imagínense dormir como yo 15 días en el salón .

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ELduke49
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Reforma. Las puertas suenan con la corriente....
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

NEGATIVO:
El hotel es bastante normal pero para el precio que tiene no se puede pedir más, los muebles bastante viejos y la nevera, me rei por no llorar, cuando la abrí me quedé con la puerta en la mano literalmente.
Al llegar al apartamento voy a tirar algo en la basura y a lo que abro la puerta donde estaba el cubo me encuentro con que estaba lleno, hasta arriba de basura y tirada por fuera y eso que supuestamente habian acabado de limpiar, en los cajones todavia habia comida de los huespeds anteriores.
Al hacer la reserva directamente con el hotel en la pagina web ponia que tenia wifi gratis pero era sólo en la recepción y si no lo tienes gratis creo que cuesta 1€ la hora.
El parking es 9,50€ el dia.

POSITIVO:
La piscina me gustó mucho; estuve una semana y en ningun momento los demas turistas (ingleses o no, me da lo mismo porque al fin y al cabo estamos todos de vacaciones y tienen igual derecho a disfrutar por lo que han pagado) como dicen en algunos comentarios fueron mal educados ni molestos ni ruidosos ademas las vacaciones estan para eso, para disfrutar no para morir de pereza, yo creo que es mas mania que le tienen a lo extranjero que otra cosa, deberian ir a un hotel de solo españoles si tanto les molesta compartir con los demas.
Las vistas desde la terraza son espectaculares.
Los empleados amables.
La playa está a una calle asi que te apetece mucho bajar a disfrutarla.
Zona tranquila, practicamente nada de ruido.
El centro está un poco retirado pero tampoco es molesto, pues asi aprovechas y te das un paseo por toda la playa y te despejas, aunque teniamos coche pero siempre ibamos caminando.
Tiendas cerca.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia