“Vergüenza de jefa de recepción”
Opinión sobre el Presidente Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Presidente Hotel
En el puesto n.º16 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 12 diciembre 2011

No estoy acostumbrado a escribir en estos foros pero tal y como he leido en alguna otra recomendación no puedo dejar de escribir mi opinión con respecto a la jefa de recepción de este hotel. Por mi trabajo estoy acostumbrado a alojarme en hoteles y nunca, repito nunca he visto una falta de profesionalidad y educación como la que he observado en los días que me aloje por parte de la " Señora Asunción". Simplemente hice una sugerencia para ver si podían poner la calefacción antes, y no vean lo que soltó por boca cuando creía que no la oía.
Por otra parte, sentí vergüenza ajena de ver como trató a unos ancianos británicos en pleno hall del hotel.
En resumen un buen hotel de tres estrellas con una jefa de recepción de pensión barata.

Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
13  Agradecele a 187.495.334.455
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 octubre 2011

Hemos estado en este hotel un grupo de amigos y nos ha parecido un hotel muy bueno, tanto por la calidad en sus comidas, el trato del personal, las instalaciones, la situación.
Ya conocíamos otros hoteles de 3* por la zona y para nosotros éste ha sido el mejor en el que hemos estado. Sin duda pensamos repetir la estancia en nuestras próximas vacaciones a Benidorm.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a MLLANEZAL
Opinión escrita 11 octubre 2011

Pésima atención de la jefa de recepción. Una persona pedante y mal educada. He visto en un par de ocasiones en mis vacaciones como hablaba mal a unos clientes extranjeros y yo también discutí con ella el ultimo día.

• Estadía: agosto de 2011
13  Agradecele a EstebanZaragoza
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Comida abundantísima y buena, el trato del personal del comedor es inmejorable, y el de recepción también. Muy cercano a la playa, pero tampoco fuí mucho porque en la piscina se está muy bien. El parking es muy amplio. Situación del hotel muy buena. En fin, recomendable para familias.

De precio, muy asequible

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a maria g
Opinión escrita 13 agosto 2011

En relacion a las comidas deja mucho que desear, en otras ocasiones lo utilice y estaba bastante mejor, mas variedad y calidad en las comidas en años anteriores, se nota que la crisis tambien afecta a las cocinas, en la limpieza de habitaciones, tienes que reclamar si no lo haces solo cambian las toallas, no tengo intecion de volver

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a Gonzalez2010
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.5 kilómetros
Hotel Helios Benidorm
Hotel Helios Benidorm
N.° 19 de 192 en Benidorm

¿Estuviste en Presidente Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Presidente Hotel

Dirección: Avda. Filipinas, 10 | Playa de Levante, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.º  16 de hoteles románticos en Benidorm
N.º  22 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: $ 2.263 - $ 5.246 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Presidente Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 253
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Benidorm
Presidente Hotel Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?