1.914 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Hemos estado en dos ocasiones y ambas han sido un éxito. Las habitaciones son cómodas y amplias, con buenas vistas (si dan a la piscina). En algunas ocasiones, sobre todo fines de semana, se oye ruido de las calles colindantes que están repletas de pubs y bares, pero es soportable.
La piscina es grande y accesible para niños pequeños (en cuesta) y tienen también un vaso para los pequeños. También hay un pequeños jacuzzi junto a la piscina que es muy agradable.
La comida está bien, aunque mejoraría con más variedad, ya que si te alojas muchos días acabas repitiendo... se extraña comida en vivo, sería genial.
Los trabajadores son agradables y el ambiente es bueno.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Victorblancodelapaz
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente cuidado, aunque algo desfasado estéticamente. No obstante, la cocina compensa, con mucho, esa relativa carencia. Digo relativa porque a mi personalmente me gusta y me resulta acogedor.
La cocina es una pasada, todo muy bueno. Las paellas están riquísimas y la atención inmejorable. Limpio como en casa. Más que recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fernando M
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

mi alojamiento en el hotel presidente ha sido de lo más reconfortable, he podido disfrutar de unas vacaciones en familia, gracias al servicio que me han dado; sobre todo a los empleados, tanto de comedor como camarer@s de habitación, además me gustaría resaltar y dar mi felicitación al cuidador de la piscina por su gran trato y trabajo.
Un hotel para repetir cada verano.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a leoneses50
Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. No tengo ninguna pega. Estuvimos hace dos años y volvemos a repetir. La piscina con el agua templada me encanto y el jacuzzi al aire libre genial. La habitación cómoda y limpia y la comida variada. Por poner una pega para ser españoles esta en la zona de guiris.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Sheila A
Opinión escrita 5 de mayo de 2016

He estado alojado en varios hoteles de Benidorm y mi familia en otros cuantos y me quedo con este sin dudarlo. Extraordinaria relación calidad precio, pagas por un 3 estrellas y te llevas un 4 estrellas. perfecta ubicación para disfrutar de todo lo que te ofrece Benidorm, muy buena atención, limpieza e higiene estupenda, y la comida, mas y mejor de lo que te esperas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a yuzi71