“Hotel aceptable pero con areas a mejorar”
Opinión sobre el Presidente Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Presidente Hotel
En el puesto n.º16 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 12 noviembre 2016

En la parte positiva, el personal principalmente de comedor y cocina gracias a Pascual , Mojamed ,Fernando, Lola y como no al cocinero Paco y otros cuyo nombre no recuerdo.
La limpieza muy buena
Situación buena cerca de la playa
Aparcamiento amplio y gratuito si reservas en su pagina
Habitaciones amplias y con terraza ( el baño ya necesita reforma)

En la parte negativa , Piscina cubierta el agua un poco fría
Comida de calidad aceptable bien cocinada pero falta varie
dad
Bebidas en el comedor a precio ajustado pero tienes que ir a buscarlas y pagar en el acto ( no es posible cargarlo a la habitación)
Abusivo el intento de cobro de 36 euros por dejar la habitación 2 horas mas tarde (viajábamos con un bebe y necesitábamos poder cambiarlo y prepara el biberón para el viaje de 5 horas)
Faltan ascensores
El horario de comidas muy limitado y pensado para extranjeros.
Después muchos años alojándome en hoteles de la cadena Servigroup creo que no ha sido una buena opción el cambio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas y con mejores vistas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a juan l
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 julio 2016

Hemos estado en dos ocasiones y ambas han sido un éxito. Las habitaciones son cómodas y amplias, con buenas vistas (si dan a la piscina). En algunas ocasiones, sobre todo fines de semana, se oye ruido de las calles colindantes que están repletas de pubs y bares, pero es soportable.
La piscina es grande y accesible para niños pequeños (en cuesta) y tienen también un vaso para los pequeños. También hay un pequeños jacuzzi junto a la piscina que es muy agradable.
La comida está bien, aunque mejoraría con más variedad, ya que si te alojas muchos días acabas repitiendo... se extraña comida en vivo, sería genial.
Los trabajadores son agradables y el ambiente es bueno.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Victorblancodelapaz
Opinión escrita 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente cuidado, aunque algo desfasado estéticamente. No obstante, la cocina compensa, con mucho, esa relativa carencia. Digo relativa porque a mi personalmente me gusta y me resulta acogedor.
La cocina es una pasada, todo muy bueno. Las paellas están riquísimas y la atención inmejorable. Limpio como en casa. Más que recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fernando M
Opinión escrita 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

mi alojamiento en el hotel presidente ha sido de lo más reconfortable, he podido disfrutar de unas vacaciones en familia, gracias al servicio que me han dado; sobre todo a los empleados, tanto de comedor como camarer@s de habitación, además me gustaría resaltar y dar mi felicitación al cuidador de la piscina por su gran trato y trabajo.
Un hotel para repetir cada verano.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a leoneses50
Opinión escrita 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. No tengo ninguna pega. Estuvimos hace dos años y volvemos a repetir. La piscina con el agua templada me encanto y el jacuzzi al aire libre genial. La habitación cómoda y limpia y la comida variada. Por poner una pega para ser españoles esta en la zona de guiris.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Sheila A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.5 kilómetros
Servigroup Pueblo Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 34 de 192 en Benidorm

¿Estuviste en Presidente Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Presidente Hotel

Dirección: Avda. Filipinas, 10 | Playa de Levante, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.º  16 de hoteles románticos en Benidorm
N.º  22 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: $ 2.894 - $ 5.017 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Presidente Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 253
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Benidorm
Presidente Hotel Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?