1.958 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel ,estuvimos tres parejas y nos gusto ,la comida buena y las habitaciones comodas lo unico q las actuaciones d la noche eran mas para extranjeros q para los españoles ,eso deberian tenerlo en cuenta .

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Pepita Z
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

Estuve un fin de semana largo con mi mujer y unos amigos y me encantó- La situación (cerca de la plaza triangular), la atención (excelente), El bufet /Increible), y las habitaciones espaciosas y bien conservadas.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Juan Jose F
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Viajamos con un bebe de 10 meses y nos dieron una cuna gratis. El hotel se encuentra en la zona de levante, a unos escasos minutos de la playa. Aunque se encuentra en la zona "guiri", no tuvimos ningún problema. La habitación era amplia y estaba limpia. estuvimos alojados con pensión completa y los empleados del comedor fueron súper amables y encantadores. Además la comida fue excelente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Ainhoa84ayl2
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Llevamos yendo 3 años y ya hemos reservado para el año que viene. Está fenomenal. La limpieza muy bien. Y la comida fenomenal, muy variada y cada día hay algo diferente (marisco, kebab, asado ...) Y del personal, qué decir, muy agradables todos, en especial en recepción y el maitre Pascual. Enhorabuena a todos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a FamiliaFR
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016

En la parte positiva, el personal principalmente de comedor y cocina gracias a Pascual , Mojamed ,Fernando, Lola y como no al cocinero Paco y otros cuyo nombre no recuerdo.
La limpieza muy buena
Situación buena cerca de la playa
Aparcamiento amplio y gratuito si reservas en su pagina
Habitaciones amplias y con terraza ( el baño ya necesita reforma)

En la parte negativa , Piscina cubierta el agua un poco fría
Comida de calidad aceptable bien cocinada pero falta varie
dad
Bebidas en el comedor a precio ajustado pero tienes que ir a buscarlas y pagar en el acto ( no es posible cargarlo a la habitación)
Abusivo el intento de cobro de 36 euros por dejar la habitación 2 horas mas tarde (viajábamos con un bebe y necesitábamos poder cambiarlo y prepara el biberón para el viaje de 5 horas)
Faltan ascensores
El horario de comidas muy limitado y pensado para extranjeros.
Después muchos años alojándome en hoteles de la cadena Servigroup creo que no ha sido una buena opción el cambio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas y con mejores vistas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a juan l