“bastante bueno”
Opinión sobre el Presidente Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Presidente Hotel
En el puesto n.º16 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 6 octubre 2017

hotel que reúne condiciones suficientes para unas buenas vacaciones, destacar la atención maravillosa del personal, buena ubicación y muy buena relación calidad y precio. Es aconsejable 100x100. Genial

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vicente M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.879)

Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal hotel. bastante anticuado. Nada.de animaciones y espectáculos por la noche. La comida deja mucho que desear. En definitiva no volveré mas. Habitaciones con bañera,.colchones de muelles hundidos, el baño necesita bastante reforma. Encima nos quisieron cobrar 350€ de mas. Lo único bueno la atención del director

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Antonio r
RMG-Benidorm, Director General en Presidente Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimado Sr.
Aunque siempre mantenemos la compostura y estamos muy agradecidos por los comentarios que nos hacen nuestros clientes, no puedo más que estar completamente sorprendido por la acusación de que queriamos cobrarle de más y la valoración que hace de nuestros servicios cuando no lleva ni 6 horas en el hotel.
En cuanto a lo de cobrar de más.
Fue usted mismo quien reconoció que a la hora de hacer la reserva solo tenían la opción de reserva en habitación triple, cuando sólo necesitaban una doble. Aun así, usted reservo una habitación triple. Una vez llegó al hotel nos dice que en realidad son solo dos personas y aceptamos hacerle el cambio en la reserva sin ningún tipo de negociación y abonarle la cantidad.
¿ le parece a usted eso cobrar de más?.
Creo que usted se ha excedido con dicha calificación hacia nosotros cuando lo único que le hemos hecho es ayudado en todo.
Es lamentable tener que leer que le hemos intentado cobrar de más cuando es usted quien ha reservado una habitación triple y no una doble.
Estoy a su entera disposición de nuevo para aclarar esta situación.

Opinión escrita 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel ,estuvimos tres parejas y nos gusto ,la comida buena y las habitaciones comodas lo unico q las actuaciones d la noche eran mas para extranjeros q para los españoles ,eso deberian tenerlo en cuenta .

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Pepita Z
Opinión escrita 23 diciembre 2016

Estuve un fin de semana largo con mi mujer y unos amigos y me encantó- La situación (cerca de la plaza triangular), la atención (excelente), El bufet /Increible), y las habitaciones espaciosas y bien conservadas.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Juan Jose F
Opinión escrita 13 diciembre 2016

Viajamos con un bebe de 10 meses y nos dieron una cuna gratis. El hotel se encuentra en la zona de levante, a unos escasos minutos de la playa. Aunque se encuentra en la zona "guiri", no tuvimos ningún problema. La habitación era amplia y estaba limpia. estuvimos alojados con pensión completa y los empleados del comedor fueron súper amables y encantadores. Además la comida fue excelente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Ainhoa84ayl2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,5 kilómetros
Servigroup Pueblo Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 33 de 192 en Benidorm

¿Estuviste en Presidente Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Presidente Hotel

Dirección: Avda. Filipinas, 10 | Playa de Levante, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.º  15 de hoteles para familias en Benidorm
N.º  16 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: $ 2.780 - $ 5.122 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Presidente Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 253
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Benidorm
Presidente Hotel Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?