1.918 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

este hotel es como mi casa, mi familia lleva viniendo más 45 años... que se dice pronto, siempre hemos hablado que los tiempos cambian, y aún que el hotel tiene habitaciones muy grandes y espacios amplios podrían hacer algunas reformillas para hacerlo más moderno, lo cual se ha ido haciendo siempre poco a poco ... PERO ESTA VEZ LO QUE HAN HECHO ES UNA PASADA!!! todo TODO nuevo de abajo a arriba, tengo que decir que se me ha caído hasta alguna lágrima jiji habitaciones de ambiente relajado y moderno,televisores grandes, y con duchas muy accesibles, ascensores rápidos y coordinados, espacios comunes amplios y cómodos, LA ZONA DE LA PISCINA ES INSUPERABLE!!!.... pero siempre lo mejor de aquí va a ser su personal, que ese no cambia y tienen el mejor trato que se puede pedir. Soy como una niña con zapatos nuevos ahora mismo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Iris D
RMG-Benidorm, Gerente en Hotel Presidente 4S, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por su opinión.
Esto nos anima mucho a mejorar cada día más.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Ayer abrió de nuevo el Hotel Presidente y me acerqué a ver cómo había quedado tras la reforma. Puedo decir que es otro hotel, todo nuevo, decoración agradable, sin estridencias, instalaciones de 10. Las chicas de recepción fueron muy amables y me enseñaron un par de habitaciones. Superconfortables, tenían de todo, frigo, caja fuerte, smart TV, tetera para hacer te o café, baño con todos los accesorios que uno pueda necesitar,... ah, y dos camas enormes! Mención aparte merece la zona de la piscina, ESPECTACULAR, con hamacas de diseño y camas balinesas. Después bajé al restaurante y me impresionó lo grande que es y el buen gusto en la decoración. Me gustó mucho el que tenga varios ambientes donde sentarse a comer. En resumen puedo decir que el hotel Presidente ha escalado muchos puestos en el ranking de hoteles de Benidorm!

• Estadía: agosto de 2018, viajó solo
1  Agradecele a ruizcuesta
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Un hotel que se ha ganados sus 4estrellas sup! muy buen gusto y todo muy funcional. Espacios amplios y luminosos. el personal del hotel es el mismo, siempre profesional y desviviendose por sus clientes. Las habitaciones tienen de todo! El espejo del baño con funcion antivaho y espejo de aumento con luz! no sabeis lo importante que es eso para nosotras jajaja. gracias por cuidar de cada detalle!

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a pal-omitagc
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel presidente está ahora de reformas, lo han tirado literalmente sólo queda la estructura , espero que cuando lo reaviliten siga siendo tan familiar como lo ha sido hasta ahora . Todos sus empleados super amables y el metre y todo el servicio de cocina de 10 . La comida super excelente. Por favor ! Conserven a los mismos cocineros. También me gustaría que tuviese como hasta ahora piscina climatizada pues a mi hijo le encanta y es una de las razones por las que vamos a este hotel en invierno. Dejenló bien bonito que pensamos seguir llendo. Claro , si no suben los precios!!!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Estelafreckles
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

hotel que reúne condiciones suficientes para unas buenas vacaciones, destacar la atención maravillosa del personal, buena ubicación y muy buena relación calidad y precio. Es aconsejable 100x100. Genial

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a VicenteM297