1.957 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados actualmente, llegamos el domingo y nos encontramos con un hotel totalmente nuevo, reformado,moderno.
En recepción tenían todo preparado, nos explicaron rápidamente nuestros servicios.
Nos hemos encontrado una habitación moderna nueva, muy limpia, una tele nueva, y las habitaciones están súper aisladas del ruido.
Cierras el balcón y no se oye ni un ruido.
Tenemos pensión completa, esta todo riquísimo, desde los primeros, segundos, postres..
Muy bien y asequible el precio de la bebida.
Los camareros muy agradables, atentos, educados y trabajadores.
Solo poner una pega.. falta un poquito más de variedad ( no quiero decir que haya cuatro platos, en absoluto), solo que creo que tendría que haber más platos.
La zona de la piscina es monisima, ni un detalle falta.
Una gran sugerencia, un poquito de animación hemos echado de menos y creo que sería otro punto positivo.
Gracias hotel presidente.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a LUKALBE2010
RMG-Benidorm, community manager en Hotel Presidente 4S, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

agradecemos enormemente su comentario y sus sugerencias, trabajaremos en ello para mejorar nuestro servicio. Esperamos que hayan disfrutado de su estancia y nos encantaria poder contar con ustedes en el futuro. reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!!Instalaciones magnificas!Habitaciones amplias con tv plano, y un cuarto de baño grande...la ducha espectacular. Todo nuevo. Buffet mucha eleccion y muy bueno. Servicio majisimo, piscina preciosa...lo malo? Que fue solo 1 semana de estancia!!! Volvere!!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a jgoizuet

Muchisimas gracias por su comentario. es un placer para nosotros ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros. y estaremos encantados de poder contar con usted en un futuro! reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la oportunidad de estrenar hotel.Nos habíamos alojado en muchas ocasiones,pero sin duda,ésta ha sido la mejor!
El hotel no tiene nada que ver con el antiguo Presidente.Está totalmente renovado de arriba a abajo,con una bonita decoración e instalaciones inmejorables.Habitaciones amplias,sin ningún ruido,con camas muy cómodas,aire acondicionado,gran smart tv,minibar,set de cafés y tés,wifi gratis...Baño completo con ducha accesible,amenities,secador,espejo antivaho...
La comida excelente,un buffet y showcooking de gran variedad.
Lo que más nos ha gustado,ha sido sin duda,la zona de la piscina con sus 2 jacuzzis,zona de relax total!!!Con camas balinesas y hamacas de diseño,daba gusto estar allí!!Sin olvidar el "pool bar".
Lo único que no ha cambiado ha sido el personal,de lo cual nos alegramos muchísimo,porque para nosotros lo mejor que tiene este hotel,antes y ahora,es el trato inmejorable de todos sus trabajadores,desde Dirección,Recepción,Restaurante,Limpieza,y por supuesto Bar!!!Un trato familiar,como si estuviéramos en casa.
La verdad que han sido unas muy buenas vacaciones!!Con ganas de volver ya!!!por supuesto repetiremos!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Rubén G
RMG-Benidorm, Propietario en Hotel Presidente 4S, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Gracias por su opinión. Francamente nos alegra muchísimo que siga confiando en nosotros y que su experiencia en el nuevo Hotel Presidente haya sido tan grata.
Esperamos verles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

He estado una semana y el hotel esta de lujo. Todo reformado con un gusto exquisito.
Los empleados son estupendos, desde las camareras de pisos hasta en recepción, pasando por cafeteria y tambien la gente que esta en el comedor. Están muy pendientes de todo y al final se crea un ambiente muy cordial.
La zona de la piscina esta fenomenal con unas buenas hamacas y tiene mucha amplitud.También tiene zona de hidromasaje.
La ubicacion, para mi, esta muy bien porque no esta en todo el mogollón y a la vez en pocos minutos estas en la playa.
Seguro que volvere!
Gracias por hacerlo todo tan facil.

Consejo sobre las habitaciones: para mi las mejores son las que dan a la piscina.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a LourdesA1374

Nos sentimos muy orgullosos de ver como nuestros huéspedes como usted disfruten con nosotros de este maravillo hotel.

Muchas gracias

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran reforma efectuada, habitaciones totalmente renovadas. Todo nuevo , muy limpio. Smart tv enorme, muy confortable. Área de piscina muy bien. Con cafetera, espejo anti baho. Colchones muy muy Comodos, ascensores rápidos y modernos.

Mini bar vacío, Tienes que solicitar que lo llenen pagando. En hoteles de 4 estrellas superior lo normal es estar lleno el mini bar y abonar lo consumido.
Es un 4 sup. ¿ Desayuno en la habitación pa cuando?.
Hoy día 20 de agosto de 2018 he observado una serie de deficiencias, a las 21 horas los servicios de la cafetería estaban muyyy sucios.
En la cena había pulpo, sólo para las personas que corrían a comer al igual que los langostinos, no repitieron el resto de personas quedamos con las ganas, El cocinero de la noche de hoy del show coking muy Poco agradable, 15 minutos esperando por chuletillas de cordero y com malos modales por Su parte, el resto de empleados encantadores.
Los postres no son acordes a la categoría del hotel, poco elaborados y poca variedad para ser "4 estrellas sup." Parece que debido a la baja ocupación tras su reciente apertura la cocina y variedad de platos está a medio gas. Las bebidas bien y de calidad y bien de precio.
El Buffet bien preparado pero muy escaso. En el antiguo presidente de tres estrellas eran más abundante y de mas variedad y calidad. No hay animación nocturna, no reponen los amemites de cortesía en el baño. El hotel está muy flojo de ocupación... y se quedan escasos de comida y el show coking con colas, no quiero imaginar cuando esté completo de ocupación.
El desayuno todos los días lo mismo , nada de tortilla de patatas, yogures sólo natural y sabor, nada de kiwis, ni Actimel etc... no olvidemos que pagamos 4 estrellas superior.
Un jacuzzi de la piscina estropeado.
Lo dicho, un cuatro estrellas justo, nada que ver con la comida y servicios que ofrece el riviera de la misma cadena. Incluso mejor Buffet el ambasador de la misma cadena y de tres estrellas.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Jose F