TripAdvisor
Benidorm
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

El hotel se encuentra a unos 13 minutos de ambas playas pero es un hotel muy acogedor en el que la comida esta muy buena, la habitación muy limpia y el personal muy agradable.
La única pega que le pondría es el horario de comidas que está muy dirigido a personas extranjeras por lo que hay que comer y cenar a horas muy tempranas.
Merece la pena coger el parking por 8 euros al día porque alrededor es zona azul.

Agradecele a Martinelis93
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

No volveré nunca. Limpieza de las habitaciones pésima, tuve que pedir que me cambiaran las toallas y dejaran gel y champú porque no había nada de ello. El buffet, muy poca variedad, con horario, desayuno y comida para los “guiris”. Parking 8€/día y el coche está a pleno sol, pero es que el hotel está rodeado de zona azul. Incluso te cobran por usar la nevera de la habitación!!! El aire acondicionado solo existe en la habitación y en recepción, por lo que en el resto del hotel pasas una calor horrorosa. Hay una camarera en el comedor, que no has terminado de comer, y ya te está quitando el plato. Nada recomendable.

Agradecele a 781vero
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de playa un pelin retirado pero , atravesando por el parque en cinco minutos en el centro y la playa.limpieza correcta,habitaciones amplias y buen baño .El buffet algo repetitivo pero hay de todo y bien cocinado el q se queda con hambre es por que quiere.Ahora un negativo el tema de las tumbonas de la piscina es una verguenza la gente las ocupa con toallas y se van a la playa y no hay nadie q lo vigile es lo única pega q yo le pongo al hotel. Y lo mejor el personal súper amables y dispuestos ayudar en todo desde recepción a las camareras de piso todos ecepcionales. Es la segunda vez y volvere.

Agradecele a SierriM
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que estas son nuestras quintas vacaciones en este hotel y siempre hemos salido encantados, buena limpieza y buena comida ,el personal siempre espectacular y la atención buenísima, como crítica positiva este año diría que la elaboración de las comidas han bajado y es distinta a la de años atrás. Nos han comentado que se ha jubilado el jefe de cocina y ahí es donde se ha notado mucho este año. Espero podáis mejorar y así podernos ver el próximo año. Otra pequeña crítica seria para mi el horario del gimnasio que es de 9 de la mañana a 21:00 de la noche. Y es que la primera mañana bajamos a las 7 de la mañana, estábamos unos cuantos del hotel y la trabajadora de la limpieza nos dijo que tenía que limpiar y que el horario era el que os he comentado. Creo que el horario correcto sería de 7 de la mañana a 19:00 de la tarde. Gracias y hasta el próximo año

Agradecele a danielsantamaria
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias con una buena decoración.
La comida muy buena y saludable, poca variedad pero suficiente, la única pega es el horario inglés del comedor.
La piscina está muy limpia, aunque a determinadas horas faltan sombrillas.
El personal muy agradable, tanto recepción, limpieza y camareros

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a nuriac602