3.640 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

La animación ha sido excelente todos los dias pero especialmente el día de la despedida de verano ha sido un día espectacular .
Debo destacar el buen trabajo , cariño y atención con los niños y las mamás de Jordi y Luis, os recordaremos siempre

Agradecele a Adriana C
Opinión escrita 4 semanas atrás

En principio se me calló encima, la puerta del armario
Según gente que había estado, la comida había bajado como un 30% su nivel.
Como aclaración dijeron que se cerraba el hotel y ERE, pero si le cae la puerta a un niñ@, lo deja muy mal.
Lo mejor la gente del comedor y la plancha

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Javier J
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo que pide reforma a gritos, al menos de las habitaciones. Para mí lo mejor el buffet, sólo hice cena y desayuno por lo que no puedo opinar si la comida es repetitiva o no, pero no recuerdo haber estado en otro buffet en el que se ofrecieran gambas a plancha. Como punto negativo y al igual que muchos otros hoteles, el zumo del desayuno. Consejo al responsable : es mejor no ofrecer zumo que agua azucarada con colorante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jbarrena
Opinión escrita 4 semanas atrás

El equipo de animación nos ha tratado estupendanente, de manera exclusiva, estamos encantados. Los niños se lo han pasado fenomenal con Maria, Jordi, Luis y Janky.
Y nosotros también viéndoos disfrutar con vuestro trabajo.
Muchas gracias chicos.
Hasta el año que viene, iremos donde estéis.

Agradecele a Gregorio M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maria, Jordi, Luis, Janky. Lo mejor del hotel los animadores que son personas magnificas y sobre todo el cariño que han mostrado a mis hijos,lo único del hotel que merece la pena y sin ninguna duda volvería por ellos .los camareros muy antipáticos y el metre ni te cuento,las habitaciones necesitan una reforma urgente.enhorabuena a la gente de animación.

Agradecele a Tamara S