TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
3.645 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todavía nos quedan tres dias de alojamiento en el hotel, los niños se lo están pasando muy bien en el parque acuático y sobretodo con Luis y Jordi que son muy amables y simpáticos con ellos.Les doy un 10 a su trabajo.
También quiero destacar a mariana ( limpiadora) que es muy amable y tiene todo muy limpio todo el rato , un día ha librado y se notó.
La comida está siendo lo más decepcionante pero bueno al final en vacaciones y en una pensión de todo incluido te aburres de comer así que hambre no pasamos.
Yo cuando llegue la puerta de mi habitación no cerraba y me lo solucionaron en un momento.
Nos han dicho que las reformas en el hotel comienzan en octubre así que habrá que repetir para ver cómo ha quedado!

Agradecele a Roberto121181
Opinión escrita 3 semanas atrás

Queremos agradecer a Luis y Jordi por ser atentos,amables y súper cariñosos con los niños y con las madres por dejarnos participar porque nos lo hemos pasado súper bien. Cada día actividades diferentes y muy entretenidas para todos. Un millón de gracias soy súper majos.

Agradecele a Soraya V
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve una semana hospedado y me lo pasé en grande con l@s chic@s de animación, un trato muy cordial, a todas horas Luis,Jordi y María estaban alegrando el día, la mañana o la noche. Animación inmejorable.

La comida ha empeorado, 7 años he venido y este año no es lo mismo.
Por otra parte el trato del personal del hotel está bastante bien en general.

Agradecele a Inocencio S
Opinión escrita 3 semanas atrás

La animación ha sido excelente todos los dias pero especialmente el día de la despedida de verano ha sido un día espectacular .
Debo destacar el buen trabajo , cariño y atención con los niños y las mamás de Jordi y Luis, os recordaremos siempre

Agradecele a Adriana C
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

En principio se me calló encima, la puerta del armario
Según gente que había estado, la comida había bajado como un 30% su nivel.
Como aclaración dijeron que se cerraba el hotel y ERE, pero si le cae la puerta a un niñ@, lo deja muy mal.
Lo mejor la gente del comedor y la plancha

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Javier J