Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
PricelineUS$ 64
TravelocityUS$ 64
ZenHotels.comUS$ 67
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Hotel recientemente reformado con una decoración muy cuidada. Tiene algo especial que te envuelve en tranquilidad y armonía que hace que esté presente a lo largo de toda la estancia. Todo el personal con el que tratamos fue muy amable y nos ayudó en todo lo que pedimos en cuanto a recomendaciones y servicios que el hotel prestaba. Cenamos en la terraza que tiene el hotel y las cenas muy ricas, también dispone de bar-cafetería y probamos las hamburguesas, muy especiales y sabrosas. Destacar también la cercanía a la playa. En resumen, cuando vuelva por la zona no dudaré en hospedarme en este hotel.

Agradecele a ycca9
Loyalty Community Manager, Marketing en The Agir Springs Hotel by Medplaya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimada Cliente,
Es un placer leer comentarios tan agradables sobre el Hotel Agir Springs. Nuestra meta es ofrecerles a nuestros clientes unas vacaciones fantásticas y es alentador saber que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos volver a verle de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He pasado 3 días con una amiga y la experiencia ha sido fabulosa.
Lo primero la localización, a una calle de la playa y del paseo marítimo y con todo tipo de propuesta de ocio y comercio. Se aparca mal, pero el hotel tiene convenio con un parking cercano y por 15€ al día, lo puedes dejar ahí.
El personal del hotel muy amable y grandes profesionales.
La habitación muy cómoda y limpia.
Las zonas comunes decoradas con muy buen gusto.
La piscina está en la azotea y tienes buenas vistas. Dispone de tumbonas y camas balinesas. Nosotras siempre encontramos disponibilidad. Tiene bar con buenos precios y disponen de una pequeña carta de comida.
Respecto a la comida, nosotras contratamos media pensión. El desayuno buffet correcto, aunque sin grandes lujos. La cena muy bien, es a la carta y los platos tienen una gran calidad.
Sin duda alguna, volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a smarting13
Loyalty Community Manager, Marketing en The Agir Springs Hotel by Medplaya, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimado Cliente
Gracias por tomarse el tiempo a dejarnos una reseña sobre su estancia en el Hotel Agir Springs.
Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y que encontró que nuestro Hotel cumplió con todas sus expectativas.
Gracias por su confianza y será un placer poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Benidorm.
Saludos cordiales, MedPlaya Hoteles Benidorm

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Copa de bienvenida, no lo esperabamos, una sorpresa. El personal en general muy amable, El señor de los servicios técnicos y de mantenimiento muy simpatico, eficiente y servicial. Los cocteles de la piscina buenísimos. Hemos estado en nuestra estancia muy agusto, lástima que no pudiesemos quedarnos más dias. Volveremos pronto a este hotel

Agradecele a Deb0ra2
Loyalty Community Manager, Marketing en The Agir Springs Hotel by Medplaya, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimada Deb0ra2

Es un placer leer comentarios tan agradables sobre el Hotel Agir Springs.
Nuestra meta es ofrecerles a nuestros clientes unas vacaciones fantásticas y es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a verle de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones estupendas, servicio muy atento sobre todo el chico que prepara los cócteles, están espectaculares. Ubicación perfecta , cumple con todas las medidas de seguridad . El hotel está muy limpio. Recomiendo muchísimo este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Juan Francisco P
Respuesta de la dirección:Respondida el 20 de julio de 2021

Estimado Juan Francisco P,
Gracias por sus amables palabras.
Nuestra meta es ofrecerles a nuestros clientes unas vacaciones fantásticas y nos complace que haya pasado una buena estancia con nosotros.
Es alentador leer que estuvo particularmente contento con la ubicación, la limpieza y nuestros fantásticos cócteles.

Saludos cordiales,
Hoteles MedPlaya Benidorm

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones increíbles, el servicio muy atento, en especial el servicio de la piscina, destacaria sobre todo los cócteles, todo muy limpio y con unas medidas antiCovid estupendas.
La ubicación es maravillosa cerca de la playa y centro

Consejo sobre habitaciones: Una sitio de lujo para desconectar y relajarte unos días
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a María P
Respuesta de la dirección:Respondida el 20 de julio de 2021

Estimada María P,
Estamos muy contentos que disfrutara de su estancia en el Agir Springs y nos alegra que estuvo especialmente contenta con el trato recibido por parte del personal y la limpieza.
Muchas gracias por dejar sus comentarios.
¡Esperamos volver a verle de nuevo pronto!

Saludos cordiales,
Hoteles MedPlaya Benidorm