“Vacaciones 2017 geniales!!!”
Opinión sobre el Hotel Carlos I

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Carlos I
En el puesto n.º77 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 28 julio 2017

Estuvimos alojados del 10 al 22 de Julio. Aunque el hotel aun esta en obras, la verdad es que nos encantó!! El primer detalle fue que llegamos al hotel a las 9 de la mañana y como tenían habitaciones libres, nos dejaron pasar ya y asi pudimos descansar del viaje. La habitación muy bien, la unica pega que le pondría, es que como estuvimos tantos días, nos hubiera gustado que hubiera algún cajón mas para la ropa. El comedor tambien esta muy bien y la comida nos gusto mucho. Mencion especial para las camareras Maria y Mari Carmen, un encanto y mi peque de 2 años encantado con ellas. Y por ultimo la animacion de la noche, muy muy bien, Nico es muy majo, mi peque no para de bailar sus canciones!! Sin duda volveriamos de vacaciones alli.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion con vistas al parque y/o piscina
Agradecele a patry28
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimada “patry28”,

Lo primero, nos gustaría agradecerte el que hayas compartido tu experiencia en el Hotel Carlos I con nosotros y resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que habéis pasado unas vacaciones geniales y que nosotros hemos colaborado en que así sea. Todo el equipo os agradece vuestras amables palabras sobre el servicio ya que comentarios como el tuyo son los que nos anima a seguir trabajando con ilusión en la línea que venimos haciéndolo hasta ahora.

Estaremos encantados de recibiros de nuevo en vuestras próximas vacaciones.

Atentamente,

Departamento de Calidad
CS Hoteles

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Carlos I
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Quedara bonito cuando lo acaben,aun sigue de obras hay zonas sin acabar las escaleras las cortaron el segundo día de estar allí solo podías subir x los ascensores...las habitaciones modernas y los baños,pero la limpieza mal y las camas fatal hechas...Nos toco una habitación con una puerta q comunica con la habitación de al lado y se oía absolutamente todo,como si estuvieran en la nuestra...La comida repetitiva y poca variedad aunque de sabor no esta mal y la higiene de esos mantelitos individuales q limpian con la bayeta un poco x encima un poco dudosa.Lo mejor el personal,Pepe majisimo,Mari la camarera y el chico de la plancha Jose,súper agradables...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Julya43
Opinión escrita 27 julio 2017

Algunos servicios como gimnasio no había. Demasiado polvo porque todavía faltaban cosas por hacer. Ruido durante el día por las obras que se están acondicionando.
La limpieza en las habitaciones son un poco escasas, sobre todo el baño. Una sugerencia , ya que los baños son grandes se podría poner un colgador para las toallas de la playa, porque no había ningún sitio para colgar.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a Ichbinich80
Opinión escrita 24 julio 2017

Después de haber visitado el sitio para decidir donde se ha dejado pasar las vacaciones, en Benidorm, decidimos que la elección es cierto para el alojamiento no hay Hotel Carlos I. A pesar de las obras y los servicios que no están disponibles, los empleados del hotel son muy simpaticos y siempre Muy atenciosos con mi hijo y yo. Una palabra de agradecimiento especial para NICO (animador) incansable para mi hijo, y un agradecimiento tambem para COZMIN. Sin duda será nuestro hotel para vacaciones en 2018. Filipe Pinto

2  Agradecele a lfilipemp
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de mis vacaciones e estado del 17 al 23.. El hotel esta reformado y lo an dejado bastante bien.. La zona de comedor es bastante grande y el personal de cocina es muy amable tanto los camareros de fuera como recepcionitas.. Y sobre todo en especial el animador Nicolas que puedes dejar a tu hij@s en buenas manos se lo pasaran pipa.. Con sus animaciones y juegos. Bueno animaros yo el año que viene repito.,

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Bea O
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimada “Bea O”,

Muchas gracias por valorar tu estancia en el Hotel Carlos I y compartirla con nosotros.

Es un placer leer comentarios como el tuyo donde elogias la labor del personal del hotel. Para todos nosotros es prioritario el bienestar de nuestros clientes y saber que lo hemos conseguido nos llena de satisfacción; muchas gracias por ese reconocimiento que, no dudes, trasladaremos a todos nuestros compañeros.

Gracias una vez más por habernos elegido y aquí estaremos el año que viene para recibiros de nuevo.

Atentamente,

Departamento de Calidad
CS Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.9 kilómetros
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 34 de 192 en Benidorm

¿Estuviste en Hotel Carlos I? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Carlos I

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  33 de hoteles para familias en Benidorm
N.º  36 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: $ 1.712 - $ 2.334 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I 4*
Cantidad de habitaciones: 205
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¿Vacaciones, playa, sol? El Hotel Carlos I, en Benidorm, le ofrece todo eso y mucho más. Ubicado en una tranquila zona a diez minutos del centro de Benidorm y de la conocida Playa de Poniente, es el lugar perfecto para esos merecidos y ansiados días de descanso. El Hotel Carlos I, de CS Hoteles pone a su disposición 205 cómodas y completas habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, además de todos los servicios que necesita para que sus vacaciones sean perfectas: WiFi en todo el hotel, parking propio, servicio de animación… ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos i Benidorm
Hotel Carlos I Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?