Hotel Carlos I
US$ 137
US$ 128
Hotels.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedara bonito cuando lo acaben,aun sigue de obras hay zonas sin acabar las escaleras las cortaron el segundo día de estar allí solo podías subir x los ascensores...las habitaciones modernas y los baños,pero la limpieza mal y las camas fatal hechas...Nos toco una habitación con una puerta q comunica con la habitación de al lado y se oía absolutamente todo,como si estuvieran en la nuestra...La comida repetitiva y poca variedad aunque de sabor no esta mal y la higiene de esos mantelitos individuales q limpian con la bayeta un poco x encima un poco dudosa.Lo mejor el personal,Pepe majisimo,Mari la camarera y el chico de la plancha Jose,súper agradables...

1  Agradecele a Julya43
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Algunos servicios como gimnasio no había. Demasiado polvo porque todavía faltaban cosas por hacer. Ruido durante el día por las obras que se están acondicionando.
La limpieza en las habitaciones son un poco escasas, sobre todo el baño. Una sugerencia , ya que los baños son grandes se podría poner un colgador para las toallas de la playa, porque no había ningún sitio para colgar.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a Ichbinich80
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Después de haber visitado el sitio para decidir donde se ha dejado pasar las vacaciones, en Benidorm, decidimos que la elección es cierto para el alojamiento no hay Hotel Carlos I. A pesar de las obras y los servicios que no están disponibles, los empleados del hotel son muy simpaticos y siempre Muy atenciosos con mi hijo y yo. Una palabra de agradecimiento especial para NICO (animador) incansable para mi hijo, y un agradecimiento tambem para COZMIN. Sin duda será nuestro hotel para vacaciones en 2018. Filipe Pinto

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a lfilipemp
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de mis vacaciones e estado del 17 al 23.. El hotel esta reformado y lo an dejado bastante bien.. La zona de comedor es bastante grande y el personal de cocina es muy amable tanto los camareros de fuera como recepcionitas.. Y sobre todo en especial el animador Nicolas que puedes dejar a tu hij@s en buenas manos se lo pasaran pipa.. Con sus animaciones y juegos. Bueno animaros yo el año que viene repito.,

Agradecele a Bea O
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimada “Bea O”,

Muchas gracias por valorar tu estancia en el Hotel Carlos I y compartirla con nosotros.

Es un placer leer comentarios como el tuyo donde elogias la labor del personal del hotel. Para todos nosotros es prioritario el bienestar de nuestros clientes y saber que lo hemos conseguido nos llena de satisfacción; muchas gracias por ese reconocimiento que, no dudes, trasladaremos a todos nuestros compañeros.

Gracias una vez más por habernos elegido y aquí estaremos el año que viene para recibiros de nuevo.

Atentamente,

Departamento de Calidad
CS Hoteles

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en el hotel y la verdad es que un año más, tengo que decir que el trato del personal ha sido de 10.
Nos hospedamos en este hotel desde hace años y siempre nos sentimos como en casa.
Este año debido a las obras ( todavía no se han completado) no hemos podido disfrutar de todas las zonas nuevas que se van a ofrecer pero puntualizo que las habitaciones están remodeladas completamente y son prácticas y elegantes, la cafetería luminosa y moderna al mando de Mamen y Cozmin, el buffet casero y la atención de Pepe cada vez más excepcional junto con sus compañeros.
Tengo que destacar la importancia de Nico.
Con él, los niños y los mayores nos lo pasamos en grande, un gran profesional con mayúsculas de la animación y entretenimiento.
Probablemente si no hubiera estado él divirtiéndonos con tanta simpatía y cariño no hubiéramos permanecido en el hotel por la noche.

Agradecele a marthalopez36