“EXCEPCIONAL HOTEL, SOBRETODO SUS EMPLEADOS”
Opinión sobre el Hotel Carlos I

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Carlos I
En el puesto n.º71 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 5 agosto 2017

Familia compuesta por matrimonio y dos hijos de 8(Carla)y 12 Años(Alex), pasamos 4 noches del 1 al 5 de agosto y tenemos que decir que nos lo hemos pasado GENIAL. Hotel muy familiar y acogedor con un PERSONAL EXTRAORDINARIO que nos hicieron que la estancia fuera excepcional. Destacando SOBRETODO A NICO en la animacion( este chico se merece un monumento por su saber hacer, estar y trato con los niños) , mis hijos quedaron ENCANTADOS con él. Hemos estado en muchos hoteles con los niños y no habíamos encontrado una animación tan cercana, profesional y divertida, GRACIAS! También queremos destacar a Pepe en el restaurante, siempre atento a todo y dispuesto a ayudar.
Un hotel que recomendamos a todo el mundo y sobretodo a familias que busquen calidad y excelente trato y atención.
Zona tranquila de Benidorm con la playa a unos 10 min andando pasando por una calle muy comercial de Benidorm.
Les animó a todos que no se lo piensen, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a B4523BZmanuelf
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado “B4523BZmanuelf”,

Muchas gracias por valorar tu experiencia en el Hotel Carlos I y compartirla con todos nosotros.

Es un placer saber que vuestra estancia ha sido excepcional y que el personal ha colaborado en que así sea. Muchas gracias por ese reconocimiento hacia Nico, Pepe y el resto del equipo; todos trabajamos para que los clientes se encuentren como en casa y tus amables palabras hacen que ese esfuerzo se vea recompensado con creces.

Por otra parte, saber que nuestros clientes recomendarán el hotel a futuros huéspedes nos alegra enormemente y nos motiva a seguir esforzándonos para ofrecer el mejor servicio siempre.

Muchas gracias de nuevo por habernos elegido y esperamos sinceramente volver a veros por el hotel muy pronto.

CS Hoteles

Escribí tu opiniónOpiniones (91)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien la renovacion del hotel.cabe destacar la limpieza y la atención personal.gracias a todos por hacernos sentir tan bien estos dias.hasta la próxima ( que espero no sea dentro de mucho).aunque sólo sea fin de semana como muchas veces hacemos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber compartido con nosotros y resto de usuarios la valoración de su estancia en el Hotel Carlos I.

Nos alegra saber que la renovación del hotel ha sido de tu agrado. Hemos puesto mucho cariño y esfuerzo en modernizar las instalaciones y servicios manteniendo la esencia del hotel y el reconocimiento de un cliente habitual es nuestro mejor premio.

Muchas gracias de nuevo por haber vuelto a confiar en nosotros para tu escapada y esperamos que repitas muy pronto.

Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

bUenos días
He vuelto del Hotel Carlos 1 y mi experiencia ha sido de 10! El hotel es precioso ,todo muy nuevo y reformado,la piscina de bebés nos ha encantado con ese color blanco,y sobre todo felicitar al personal del hotel por su amabilidad y su dedicación al cliente siempre con una gran sonrisa,palabras agradables y efectividad.
Estamos muy contentos de esta experiencia en un hotel familiar y con muy buen ambiente.
Good morning I just came back from a lovely family trip and we went to that hotel I'm so happy to say everything was perfect not only the beautiful building also the personal employees they were so nice with us. Thanks for that marvelous experience. And congrats to the hotel Carlos

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a glamelie
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimada Glamelie,

Antes de nada, muchísimas gracias por haber compartido la valoración de tu estancia en el Hotel Carlos I con nosotros.

Es un placer saber que tu experiencia ha sido de 10 y que has disfrutado de las nuevas instalaciones del hotel. Todo el equipo te agradece tus amables palabras ya que no hay mejor recompensa a nuestro trabajo que el reconocimiento de un cliente como el que tú has hecho en tu comentario.

Gracias de nuevo por habernos elegido y esperamos que nos vuelvas a visitarnos muy pronto

Opinión escrita 31 julio 2017

Quisimos repetir las vacaciones de este año en este hotel, reservé atraves de atrápalo, y el día anterior a tener entrada en el hotel, me llaman de atrápalo para decirme q el hotel les indica q tienen problemas de ocupación y que me desvían a otro hotel. Eso no se hace! Son vacaciones en familia, íbamos con dos niños y camino ya de Benidorm, una decepción muy grande. Puse una queja en la página web del hotel, y tampoco obtuve repuesta. Enfadada y decepcionada.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
5  Agradecele a Dianavm78
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimada “Dianavm78”,

Nos gustaría pedirte disculpas por no haberos podido recibir en vuestras vacaciones. Lamentamos profundamente cualquier molestia que os ha podido ocasionar y esperamos de corazón que si en algún momento queréis visitarnos, no dudéis en llamarnos y estaremos encantados de atenderos.

Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos para acudir al low fest y la experiencia no ha podido ser peor. El hotel esta recién reformado con mucho gusto, pero este es el único punto positivo. Reservamos 3 habitaciones. A pesar de que en el mmto de la reserva les dijimos q las queríamos juntas, a nuestra llegada nos dijeron que era imposible. Nos obligaron a reservar 5 días con media pensión. La comida es realmente asquerosa, incluso con platos claramente pasados. Los desayunos empezaban a las 8, así que al volver del festival no podíamos desayunar. La mayor parte de los hoteles sirven desayunos desde las 7. La comida acaba de servirse a las 15 y la cena a las 22 (el primer dia llegue a las 22.10 y no me dejaron cenar). Nadie nos avisó de que el hotel seguía en obras. Dos de los 5 días me despertaron taladros y martillos. El resto me despertaron las señoras de la limpieza se comunican a gritos por el pasillo.
Todo esto por el módico precio de 328€ por persona. En fin... Una experiencia que no repetiré y que no recomiendo a nadie.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a AdeLita77_Mad
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

Estimada “AdeLita77_Mad”,

Nos gustaría, lo primero, agradecerte el que hayas compartido la valoración de tu estancia en nuestro hotel.

Lamentamos todos los problemas que hayáis podido sufrir y os enviamos nuestras más sinceras disculpas y nuestro compromiso de estudiar los temas que nos comentas con la dirección y los responsables de los distintos departamentos afectados para que no vuelva a suceder.

De nuevo recibe un cordial saludo y nuestras disculpas y agradecimiento por ayudarnos a mejorar.

CS Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2,6 kilómetros
Hotel Deloix Aqua Center
Hotel Deloix Aqua Center
N.° 28 de 192 en Benidorm

¿Estuviste en Hotel Carlos I? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Carlos I

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  33 de hoteles para familias en Benidorm
N.º  35 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: $ 1.206 - $ 4.292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I 4*
Cantidad de habitaciones: 205
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¿Vacaciones, playa, sol? El Hotel Carlos I, en Benidorm, le ofrece todo eso y mucho más. Ubicado en una tranquila zona a diez minutos del centro de Benidorm y de la conocida Playa de Poniente, es el lugar perfecto para esos merecidos y ansiados días de descanso. El Hotel Carlos I, de CS Hoteles pone a su disposición 205 cómodas y completas habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, además de todos los servicios que necesita para que sus vacaciones sean perfectas: WiFi en todo el hotel, parking propio, servicio de animación… ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos i Benidorm
Hotel Carlos I Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?