Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Carlos I
Hoteles cercanos
US$ 191
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Port Vista Oro(Benidorm)
US$ 148
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 96
US$ 83
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Melia Benidorm(Benidorm)
US$ 261
US$ 234
Melia.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Montemar(Benidorm)
US$ 149
US$ 101
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel RH Royal(Benidorm)
US$ 139
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 280
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Meliá Villaitana(Benidorm)
US$ 180
US$ 121
Booking.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 149/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 168
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 118
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Opiniones (160)
Filtrar opiniones
160 resultados
Calificación de viajeros
92
40
15
5
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
92
40
15
5
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
124 - 129 de 160 opiniones
Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien la renovacion del hotel.cabe destacar la limpieza y la atención personal.gracias a todos por hacernos sentir tan bien estos dias.hasta la próxima ( que espero no sea dentro de mucho).aunque sólo sea fin de semana como muchas veces hacemos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017


Estimado cliente,


Muchas gracias por haber compartido con nosotros y resto de usuarios la valoración de su estancia en el Hotel Carlos I.


Nos alegra saber que la renovación del hotel ha sido de tu agrado. Hemos puesto mucho cariño y esfuerzo en modernizar las instalaciones y servicios manteniendo la esencia del hotel y el reconocimiento de un cliente habitual es nuestro mejor premio.


Muchas gracias de nuevo por haber vuelto a confiar en nosotros para tu escapada y esperamos que repitas muy pronto.


Atentamente,

Departamento de Calidad
CS Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

bUenos días
He vuelto del Hotel Carlos 1 y mi experiencia ha sido de 10! El hotel es precioso ,todo muy nuevo y reformado,la piscina de bebés nos ha encantado con ese color blanco,y sobre todo felicitar al personal del hotel por su amabilidad y su dedicación al cliente siempre con una gran sonrisa,palabras agradables y efectividad.
Estamos muy contentos de esta experiencia en un hotel familiar y con muy buen ambiente.
Good morning I just came back from a lovely family trip and we went to that hotel I'm so happy to say everything was perfect not only the beautiful building also the personal employees they were so nice with us. Thanks for that marvelous experience. And congrats to the hotel Carlos

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a glamelie
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimada Glamelie,


Antes de nada, muchísimas gracias por haber compartido la valoración de tu estancia en el Hotel Carlos I con nosotros.


Es un placer saber que tu experiencia ha sido de 10 y que has disfrutado de las nuevas instalaciones del hotel. Todo el equipo te agradece tus amables palabras ya que no hay mejor recompensa a nuestro trabajo que el reconocimiento de un cliente como el que tú has hecho en tu comentario.


Gracias de nuevo por habernos elegido y esperamos que nos vuelvas a visitarnos muy pronto

Atentamente,

Departamento de Calidad
CS Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Quisimos repetir las vacaciones de este año en este hotel, reservé atraves de atrápalo, y el día anterior a tener entrada en el hotel, me llaman de atrápalo para decirme q el hotel les indica q tienen problemas de ocupación y que me desvían a otro hotel. Eso no se hace! Son vacaciones en familia, íbamos con dos niños y camino ya de Benidorm, una decepción muy grande. Puse una queja en la página web del hotel, y tampoco obtuve repuesta. Enfadada y decepcionada.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
5  Agradecele a Dianavm78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017


Estimada “Dianavm78”,


Nos gustaría pedirte disculpas por no haberos podido recibir en vuestras vacaciones. Lamentamos profundamente cualquier molestia que os ha podido ocasionar y esperamos de corazón que si en algún momento queréis visitarnos, no dudéis en llamarnos y estaremos encantados de atenderos.


Atentamente,

Departamento de Calidad
CS Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos para acudir al low fest y la experiencia no ha podido ser peor. El hotel esta recién reformado con mucho gusto, pero este es el único punto positivo. Reservamos 3 habitaciones. A pesar de que en el mmto de la reserva les dijimos q las queríamos juntas, a nuestra llegada nos dijeron que era imposible. Nos obligaron a reservar 5 días con media pensión. La comida es realmente asquerosa, incluso con platos claramente pasados. Los desayunos empezaban a las 8, así que al volver del festival no podíamos desayunar. La mayor parte de los hoteles sirven desayunos desde las 7. La comida acaba de servirse a las 15 y la cena a las 22 (el primer dia llegue a las 22.10 y no me dejaron cenar). Nadie nos avisó de que el hotel seguía en obras. Dos de los 5 días me despertaron taladros y martillos. El resto me despertaron las señoras de la limpieza se comunican a gritos por el pasillo.
Todo esto por el módico precio de 328€ por persona. En fin... Una experiencia que no repetiré y que no recomiendo a nadie.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a AdeLita77_Mad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017


Estimada “AdeLita77_Mad”,


Nos gustaría, lo primero, agradecerte el que hayas compartido la valoración de tu estancia en nuestro hotel.


Lamentamos todos los problemas que hayáis podido sufrir y os enviamos nuestras más sinceras disculpas y nuestro compromiso de estudiar los temas que nos comentas con la dirección y los responsables de los distintos departamentos afectados para que no vuelva a suceder.


De nuevo recibe un cordial saludo y nuestras disculpas y agradecimiento por ayudarnos a mejorar.

Atentamente,
Departamento de Calidad
CS Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Estuvimos alojados del 10 al 22 de Julio. Aunque el hotel aun esta en obras, la verdad es que nos encantó!! El primer detalle fue que llegamos al hotel a las 9 de la mañana y como tenían habitaciones libres, nos dejaron pasar ya y asi pudimos descansar del viaje. La habitación muy bien, la unica pega que le pondría, es que como estuvimos tantos días, nos hubiera gustado que hubiera algún cajón mas para la ropa. El comedor tambien esta muy bien y la comida nos gusto mucho. Mencion especial para las camareras Maria y Mari Carmen, un encanto y mi peque de 2 años encantado con ellas. Y por ultimo la animacion de la noche, muy muy bien, Nico es muy majo, mi peque no para de bailar sus canciones!! Sin duda volveriamos de vacaciones alli.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion con vistas al parque y/o piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a patry28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimada “patry28”,

Lo primero, nos gustaría agradecerte el que hayas compartido tu experiencia en el Hotel Carlos I con nosotros y resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que habéis pasado unas vacaciones geniales y que nosotros hemos colaborado en que así sea. Todo el equipo os agradece vuestras amables palabras sobre el servicio ya que comentarios como el tuyo son los que nos anima a seguir trabajando con ilusión en la línea que venimos haciéndolo hasta ahora.

Estaremos encantados de recibiros de nuevo en vuestras próximas vacaciones.

Atentamente,

Departamento de Calidad
CS Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones