Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable”
Opinión sobre el Hotel Carlos I

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Hotel Carlos I
En el puesto n.º73 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,la playa está cerca, a un pequeño paseo, habitaciones e instalaciones nuevas,la piscina algo pequeña pero suficiente, show todas las noches, genial el trato de todo el personal, destaco a Mari del comedor y a Nico de animación, muy recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sercosal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017


Estimado Sercosal,


Lo primero agradecerte el tiempo dedicado a hacernos llegar tu experiencia en el Hotel Carlos I.

La descripción que has hecho de los servicios e instalaciones del hotel es muy completa y va a ayudar al resto de usuarios a conocer un poco mejor lo que se van a encontrar si deciden visitarnos.

No nos despedimos sin antes darte las gracias de nuevo por elegirnos y esperamos volver a recibiros de nuevo muy pronto.

Atentamente,
Departamento de Calidad
CS Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión
Opiniones (91)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

51 - 55 de 91 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
2  Agradecele a Jesus R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante servicio limpieza buffet e instalaciones contentos de dar con este hotel "mari y pepe" encantadores fueron meticulosos y delicados en cada necesidad que se planteaba no dudare en volver muy agradables!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jorgito_pastor6787
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017


Estimado “jorgito_pastor6787”,


Gracias por el tiempo dedicado a escribir la valoración de tu estancia en el Hotel Carlos I.


Estamos encantados de leer que habéis tenido una buena experiencia y te agradecemos especialmente tus amables palabras hacia el equipo. Muchas gracias por el reconocimiento que haces de su labor y no dudes que vamos a hacérselo llegar ya que es la mejor recompensa a su esfuerzo diario.


Por último no nos despedimos sin antes comentarte que para nosotros es un orgullo que nuestros clientes quieran repetir; esperamos que esa visita sea muy pronto.


Atentamente,

Departamento de Calidad

CS Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tras la reforma hemos encontrado un hotel muy recomendable para familias con toda clase de servicios adaptados a nuestras necesidades. Decorado con mucho gusto y con una plantilla que cuida hasta el último detalle. Repetiremos sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mfa91
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017


Estimada “mfa91”,


Lo primero, nos gustaría agradecerte el que hayas compartido con nosotros y resto de usuarios de Tripadvisor la valoración de tu experiencia en el Hotel Carlos I.
Estamos encantados de leer que os ha gustado mucho cómo ha quedado el hotel tras la reforma y que vais a repetir la experiencia; será un placer teneros por aquí de nuevo.

Una vez más, gracias por haber confiado en nosotros para vuestras vacaciones y esperamos volver a veros pronto.



Atentamente,

Departamento de Calidad

CS Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 agosto 2017

Hotel actualmente de 4 estrellas sin terminar. Nos dieron una habitación en la segunda planta, estando en la primera planta de obras, aunque esto es lo de menos porque nos la cambiaron. Lo que más me enfado es que uno de los días se fue La Luz y el agua a las 9 de la mañana, no nos pudimos duchar y para colmo bajamos al buffet a desayunar y estaba sin luz, no se veían ni los platos, la cafetera no iba, al igual que todo lo que funcionaba con luz. Pedimos una explicación y nos dijeron que era una avería y que lo sentían mucho. Mi conclusión de todo esto es que en un hotel de 4 estrellas esto no puede ocurrir y más si has pagado por una serie de servicios. No volveré, ni se lo recomendare a nadie.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
5  Agradecele a rubenzgz2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017


Estimado “rubenzgz2017”,


Lo primero de todo agradecerte el tiempo dedicado en hacernos llegar tu opinión a través de TripAdvisor.


Lamentamos que tu estancia no haya sido como esperabas y nos gustaría pedirte disculpas por el episodio de la luz ya que todo nuestro equipo tiene como prioridad absoluta ofrecer un servicio de Calidad y en este caso y por causas ajenas a nosotros no ha sido posible.


Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,

Departamento de Calidad
CS Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2,6 kilómetros
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 35 de 192 en Benidorm
950 opiniones
A 0,6 kilómetros
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 60 de 192 en Benidorm
2.788 opiniones
A 2,7 kilómetros
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 51 de 192 en Benidorm
4.255 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 kilómetros
Olympus Hotel
Olympus Hotel
N.° 52 de 192 en Benidorm
165 opiniones
A 0,1 kilómetros
Sol y Sombra
Sol y Sombra
N.° 113 de 192 en Benidorm
327 opiniones
A 3,2 kilómetros
Hotel Deloix Aqua Center
Hotel Deloix Aqua Center
N.° 28 de 192 en Benidorm
1.844 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Carlos I? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Carlos I

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  33 de hoteles para familias en Benidorm
N.º  36 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: $ 1.227 - $ 4.215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I 4*
Cantidad de habitaciones: 205
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¿Vacaciones, playa, sol? El Hotel Carlos I, en Benidorm, le ofrece todo eso y mucho más. Ubicado en una tranquila zona a diez minutos del centro de Benidorm y de la conocida Playa de Poniente, es el lugar perfecto para esos merecidos y ansiados días de descanso. El Hotel Carlos I, de CS Hoteles pone a su disposición 205 cómodas y completas habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, además de todos los servicios que necesita para que sus vacaciones sean perfectas: WiFi en todo el hotel, parking propio, servicio de animación… ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carlos i Benidorm
Hotel Carlos I Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil