“Muy recomendable”
Opinión sobre el Hotel Carlos I

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Carlos I
En el puesto n.º71 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He estado una semana, y es ideal, esta recién reformado.el comedor con gran variedad, la habitaciones limpias y agradables y el personal maravilloso y muy amable. Volveré seguro. De lo mejorcito que he visitado

Agradecele a quijote8-8
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimado “quijote8-8”,

Muchas gracias por compartir con nosotros la valoración de tu estancia en el Hotel Carlos I.

Es una gran satisfacción saber que tu estancia en el hotel ha sido totalmente satisfactoria y que nos recomiendas a futuros huéspedes. Comentarios como el tuyo son los que nos motivan a seguir esforzándonos día a día en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto.

CS Hoteles

Escribí tu opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,la playa está cerca, a un pequeño paseo, habitaciones e instalaciones nuevas,la piscina algo pequeña pero suficiente, show todas las noches, genial el trato de todo el personal, destaco a Mari del comedor y a Nico de animación, muy recomendable

Agradecele a Sercosal

Estimado Sercosal,

Lo primero agradecerte el tiempo dedicado a hacernos llegar tu experiencia en el Hotel Carlos I.

La descripción que has hecho de los servicios e instalaciones del hotel es muy completa y va a ayudar al resto de usuarios a conocer un poco mejor lo que se van a encontrar si deciden visitarnos.

No nos despedimos sin antes darte las gracias de nuevo por elegirnos y esperamos volver a recibiros de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 12 agosto 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
2  Agradecele a Jesus R
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante servicio limpieza buffet e instalaciones contentos de dar con este hotel "mari y pepe" encantadores fueron meticulosos y delicados en cada necesidad que se planteaba no dudare en volver muy agradables!

Agradecele a jorgito_pastor6787
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Estimado “jorgito_pastor6787”,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir la valoración de tu estancia en el Hotel Carlos I.

Estamos encantados de leer que habéis tenido una buena experiencia y te agradecemos especialmente tus amables palabras hacia el equipo. Muchas gracias por el reconocimiento que haces de su labor y no dudes que vamos a hacérselo llegar ya que es la mejor recompensa a su esfuerzo diario.

Por último no nos despedimos sin antes comentarte que para nosotros es un orgullo que nuestros clientes quieran repetir; esperamos que esa visita sea muy pronto.

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tras la reforma hemos encontrado un hotel muy recomendable para familias con toda clase de servicios adaptados a nuestras necesidades. Decorado con mucho gusto y con una plantilla que cuida hasta el último detalle. Repetiremos sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mfa91

Estimada “mfa91”,

Lo primero, nos gustaría agradecerte el que hayas compartido con nosotros y resto de usuarios de Tripadvisor la valoración de tu experiencia en el Hotel Carlos I.
Estamos encantados de leer que os ha gustado mucho cómo ha quedado el hotel tras la reforma y que vais a repetir la experiencia; será un placer teneros por aquí de nuevo.

Una vez más, gracias por haber confiado en nosotros para vuestras vacaciones y esperamos volver a veros pronto.

CS Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2,6 kilómetros
Hotel Deloix Aqua Center
Hotel Deloix Aqua Center
N.° 28 de 192 en Benidorm

¿Estuviste en Hotel Carlos I? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Carlos I

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  33 de hoteles para familias en Benidorm
N.º  35 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: $ 1.206 - $ 4.274 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I 4*
Cantidad de habitaciones: 205
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¿Vacaciones, playa, sol? El Hotel Carlos I, en Benidorm, le ofrece todo eso y mucho más. Ubicado en una tranquila zona a diez minutos del centro de Benidorm y de la conocida Playa de Poniente, es el lugar perfecto para esos merecidos y ansiados días de descanso. El Hotel Carlos I, de CS Hoteles pone a su disposición 205 cómodas y completas habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, además de todos los servicios que necesita para que sus vacaciones sean perfectas: WiFi en todo el hotel, parking propio, servicio de animación… ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos i Benidorm
Hotel Carlos I Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?