Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Carlos I
Hoteles cercanos
US$ 191
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Port Vista Oro(Benidorm)
US$ 148
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Melia Benidorm(Benidorm)
US$ 234
Melia.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 96
US$ 83
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Montemar(Benidorm)
US$ 149
US$ 101
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel RH Royal(Benidorm)
US$ 139
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 280
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Meliá Villaitana(Benidorm)
US$ 180
US$ 121
Booking.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 149/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 168
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 118
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Opiniones (160)
Filtrar opiniones
160 resultados
Calificación de viajeros
92
40
15
5
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
92
40
15
5
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
118 - 123 de 160 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,la playa está cerca, a un pequeño paseo, habitaciones e instalaciones nuevas,la piscina algo pequeña pero suficiente, show todas las noches, genial el trato de todo el personal, destaco a Mari del comedor y a Nico de animación, muy recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sercosal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017


Estimado Sercosal,


Lo primero agradecerte el tiempo dedicado a hacernos llegar tu experiencia en el Hotel Carlos I.

La descripción que has hecho de los servicios e instalaciones del hotel es muy completa y va a ayudar al resto de usuarios a conocer un poco mejor lo que se van a encontrar si deciden visitarnos.

No nos despedimos sin antes darte las gracias de nuevo por elegirnos y esperamos volver a recibiros de nuevo muy pronto.

Atentamente,
Departamento de Calidad
CS Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante servicio limpieza buffet e instalaciones contentos de dar con este hotel "mari y pepe" encantadores fueron meticulosos y delicados en cada necesidad que se planteaba no dudare en volver muy agradables!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jorgito_pastor6787
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017


Estimado “jorgito_pastor6787”,


Gracias por el tiempo dedicado a escribir la valoración de tu estancia en el Hotel Carlos I.


Estamos encantados de leer que habéis tenido una buena experiencia y te agradecemos especialmente tus amables palabras hacia el equipo. Muchas gracias por el reconocimiento que haces de su labor y no dudes que vamos a hacérselo llegar ya que es la mejor recompensa a su esfuerzo diario.


Por último no nos despedimos sin antes comentarte que para nosotros es un orgullo que nuestros clientes quieran repetir; esperamos que esa visita sea muy pronto.


Atentamente,

Departamento de Calidad

CS Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras la reforma hemos encontrado un hotel muy recomendable para familias con toda clase de servicios adaptados a nuestras necesidades. Decorado con mucho gusto y con una plantilla que cuida hasta el último detalle. Repetiremos sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mfa91
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017


Estimada “mfa91”,


Lo primero, nos gustaría agradecerte el que hayas compartido con nosotros y resto de usuarios de Tripadvisor la valoración de tu experiencia en el Hotel Carlos I.
Estamos encantados de leer que os ha gustado mucho cómo ha quedado el hotel tras la reforma y que vais a repetir la experiencia; será un placer teneros por aquí de nuevo.

Una vez más, gracias por haber confiado en nosotros para vuestras vacaciones y esperamos volver a veros pronto.



Atentamente,

Departamento de Calidad

CS Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Hotel actualmente de 4 estrellas sin terminar. Nos dieron una habitación en la segunda planta, estando en la primera planta de obras, aunque esto es lo de menos porque nos la cambiaron. Lo que más me enfado es que uno de los días se fue La Luz y el agua a las 9 de la mañana, no nos pudimos duchar y para colmo bajamos al buffet a desayunar y estaba sin luz, no se veían ni los platos, la cafetera no iba, al igual que todo lo que funcionaba con luz. Pedimos una explicación y nos dijeron que era una avería y que lo sentían mucho. Mi conclusión de todo esto es que en un hotel de 4 estrellas esto no puede ocurrir y más si has pagado por una serie de servicios. No volveré, ni se lo recomendare a nadie.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
5  Agradecele a rubenzgz2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017


Estimado “rubenzgz2017”,


Lo primero de todo agradecerte el tiempo dedicado en hacernos llegar tu opinión a través de TripAdvisor.


Lamentamos que tu estancia no haya sido como esperabas y nos gustaría pedirte disculpas por el episodio de la luz ya que todo nuestro equipo tiene como prioridad absoluta ofrecer un servicio de Calidad y en este caso y por causas ajenas a nosotros no ha sido posible.


Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,

Departamento de Calidad
CS Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones