2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/21
FindHotel
US$ 106
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 91
Cancelación sin cargo hasta el 22/09/21
eDreamsUS$ 106
Hotels.com
travelup.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Actualmente alojados desde el 5/8 hasta el 12.
Se anuncia como hotel de cuatro estrellas que para mi no las tiene. En el pasillo camino a las habitaciones el rodapie todo golpeado. En la habitación las puertas de los armarios entramos con ellas sucias y siguen igual. La limpieza justa. Teniendo en cuenta que es hotel de playa es cierto que de la arena no te puedes deshacer. Pero pasar una triste balleta húmeda a la puerta del armario... Nuestra habitación es una cama grande y un sofá cama que porque mi hija tiene cuatro años pero si no no hay quien duerma ahí. Se clava los hierros. La habitación la cogimos con vistas a la piscina. Terraza correcta con tendedero majo. La piscina de la planta baja muy pequeña. Lo hay socorrista. Hay otra piscina solo para adultos que no la he visto todavía. La comida de baja calidad. Si reponen hasta el último momento. Metre es muy agradable. Siempre hay pasta arroz para hacer ensalada. Pero demasiada fritanga. Lo mejor el desayuno. La limpieza del comedor regular. El suelo parece en algunas zonas una pista de patinaje. Pregunte a más personas y no me pasaba sólo a mi.
Las medidas de prevención del covid me parecen deficientes. Entras al hotel y nadie te toma la temperatura ni en recepción ni en el comedor. Es buffet como he comentado y te sirves tu mismo por lo que los cubiertos de servir los toca todo el mundo. En la cafetería he visto a gente sin mascarilla sin estar consumiendo. Si es cierto que en el ascensor no pueden bajar personas no convivientes salvo que sean sólo dos. Pero nadie lo vigila.
No volvería. Pagamos 1135€ p. c. En pleno agosto. Pero sigo insistiendo que la limpieza nunca tiene que estar reñida con las estrellas del hotel. La ubicación para ir con una niña tampoco es muy buena. Diez minutos andando. Que para volver cuesta algo más.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a estherxum
Oscar Clemente, Otros en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Esther,

Lo primero, nos gustaría agradecerte que compartas tu opinión con nosotros.

Lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de lo esperado y os trasladamos nuestro compromiso de estudiar el caso punto por punto junto a la Dirección y los responsables de los distintos Departamentos del hotel.

De nuevo recibe un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona de poco interés pero no muy lejos de la playa y frente a un parque. Hotel remodelado de buena apariencia pero calidades Ikea: suelo de tarima levantada, puertas con algún desconchado, muebles muy básicos… pero todo muy funcional. No está mal pero la atención un poco floja. Anunciaban parking pero está completo, así que media hora dando vueltas y riesgo de multa a partir de las 9:00. En recepción no mencionaron que al final de la calle hay una esplanada de aparcamiento (creo que gratuita). Tampoco mencionan que por 6€ tienes desayuno. Y no tengo ni idea de si tienen wifi porque tampoco te lo dicen.. y si pides factura por la noche, pues no, eso solo por la mañana. Un poco justo, aunque bien de precio para ser Agosto

Consejo sobre habitaciones: Paciencia para aparcar
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Igarcia1969

Estimado "Igarcia1969",

Muchas gracias por valorar tu estancia y compartirla en TripAdvisor.

Lamentamos que vuestra experiencia no haya sido del todo satisfactoria y te pedimos disculpas por no haber sabido hacerte llegar la información de utilidad del hotel. Debido a la situación actual, hemos reducido la información en papel pero se ofrece en la WEB, en Recepción y en el QR disponible en la habitación. De todas formas, vamos a revisar los canales de información para que no vuelva a suceder.

De nuevo te agradecemos tu comentario y confiamos en estar a la altura de tus expectativas si vuelves a visitarnos.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Estuvimos una semana, a finales de Julio, y muy contentos. Ya estuvimos hace 5 años, cuando aún no estaba renovado el hotel y la verdad que ahora está muy bien. Nos ha gustado mucho.

Los trabajadores del hotel muy atentos, mención especial al personal de limpieza y los del comedor, nos trataron muy bien, como Pepe y Mari.

Instalaciones bien, hotel no muy grande pero con todo lo necesario, piscinas, solarium, jacuzzi... Todo bien.

Respecto la ubicación, muy buena, cerca de la playa, a unos 10 minutos aproximadamente. Muchas tiendas cerca y zona tranquila para hospedarse. Justo enfrente hay un parque estupendo.

Las medidas de seguridad se respetan.

Si podemos, volveremos!!

Agradecele a martuchi_22_parla

Estimada "martuchi_22_parla",

Muchas gracias por confiar en el Hotel Carlos I y por compartirlo con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra que nos hayáis elegido para vuestras vacaciones y que os lleveis tan buena impresión de nuestro hotel.
Por nuestra parte, hacemos todo cuanto está en nuestra mano para que la experiencia sea buena y es una satisfacción ver que nuestro trabajo cumple su cometido.

Un saludo y volved siempre que queráis.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Hotel 100 x 100 recomendable. Para volver. Bien situado, 2 piscinas, jacuzzi, solarium, hall amplio, cafeteria, zona de animacion, habitaciones comodas, buena comida , etc.
El personal del hotel atento para que se cumplan con las medidas de protección contra el covid.
El hotel Carlos I , no es un hotel al uso, es un hotel con CORAZON haciendo nuestra estancia todavia mas agradable. Al frente del misml, 2o , el director persona humana, cercana el cual facilita soluciones ante cualquier problema, es excepcional; rodeado de u equipo humano brutal: en cafeteria mamen, laura y dos chicos mas que desconozco su nombre pero son encantadores, en comedor a raul siempre agradable y a pepe, jefe de comedor, con una capacidad brutal de atencion ante todos los comensales y , por ultimo, nico el animador , persona que te hace sonreir y reir desde el momento que empieza su trabajo.......nos lo hemos pasado genial..
Agradecer tb a personal se comedor, cocina, recepcion, limpieza etc.
Todos son unos grandes profesionales y con su esfuerzo hacen grande el hotel CARLOS I de benidor..

Muchas gracias

Agradecele a O339FQraquelb

Estimada "O339FQraquelb",

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor la valoración de tu estancia.

Para nosotros siempre es un orgullo recibir buenas opiniones y que nuestros clientes expresen tan claramente su satisfacción con nuestro establecimiento y nos gustaría hacerte llegar nuestro agradecimiento por las amables palabras que dedicas a todo el personal ya que son un gran aliciente para seguir trabajando en esta línea de mejora continua y poder así ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Muchas gracias de nuevo por confiar en el Hotel Carlos I y por supuesto, aquí estaremos esperando cuando volváis, que esperamos sea pronto.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Tenía muchas expectativas por este hotel pero la estancia no me ha gustado. No es para 4 estrellas. Hay hoteles en Benidorm de 3 mucho mejores que este. La comida y el jacuzzi de agua caliente bien pero las instalaciones y la limpieza un desastre. Había suciedad hasta en la piscina llena de pelos, cucaracha en la habitación y el comedor sin ventilación. Piscina de abajo resbaladiza. Más de una persona les vi como se cayeron. En fin no me gustaría volver.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a habitanteelda
Oscar Clemente, Otros en Hotel Carlos I, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado “habitanteelda” ,

Muchas gracias por compartir con nosotros la valoración de tu estancia.

Lamentamos profundamente no haber podido estar a la altura de tus expectativas y tomamos nota de los inconvenientes que nos mencionas para mejorar.