Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
desde US$ 28,43
desde US$ 22,74
desde US$ 38,66
desde US$ 30,70
4.786 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El espectáculo de los delfines es una pasada, poder hacerte una foto con ellos incluso si quieres sacas la entrada y te puedes bañar con ellos, todos los animales que tienen son una maravilla

Agradecele a juancarlosr389
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo no las tenía todas conmigo, soy un poco recelosa a los animales salvajes en cautiverio, pero la verdad, me lleve grata sorpresa. Es verdad que es pequeño y me dio la impresión de que algunos animales no tenían suficiente sitio, pero estaba todo impecable y los animales se veían bien cuidados. Los shows están genial, sobre todo el de leones marinos. Claramente, es la única manera que tenemos la mayoría de ver estos animales. El niño se lo pasó muy bien, incluso tuvo la oportunidad de darle de comer a un puerco espin africano. Desde luego, repetiremos.

Agradecele a C3liaBG
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Estuvimos con dos niños pequeños viendo los espectáculos y los animales. El espectáculo de los delfines es impresionante y tiene como añadido y diferente que se puede ver desde abajo pues la piscina tiene unos ventanales submarinos increíbles. Lo único negativo el precio, es un poco caro.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Karlos P
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos espectáculos en general, pero el recinto es pequeño, en 30 min lo tienes todo visto y sobra la tarde.

Agradecele a Valentin S
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal deja mucho q desear sobre todo el de stand de fotografías. Retiro las fotos de mi hija de forma brusca y chillona y Le hizo llorar. Creo q en esos sitios deben haber personal con más trato con las personas. No volveré jamás y mi hija por supuesto tampoco. La chica de stand fotos es una borde y maleducada

1  Agradecele a Martinasss123