3.708 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encanto el hotel, el personal de cafetería restaurante y recepción eran cantadores, la temática, las piscinas y sobre todo el servicio todo incluido.
El bufete era muy variado y sobre todo la cocina en vivo que era muy buena.

Consejo sobre habitaciones: El aseo no tenia ducha, solo bañera y el bide sobraba, para darle sitio a la taza del váter.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Curiosity457563
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a Curiosity457563,

Gracias por sus estupendas palabras acerca de su estancia reciente en Magic Rock Gardens y sobre todo al equipo humano que trabaja día tras día porque tengan unas felices y merecidas vacaciones. Nuestro máximo objetivo y deseo.

El Hotel Magic Aqua Rock Gardens dispone de 3 restaurantes, África Virgen, África Falls (abierto según temporada), y Snack Paraíso, todos ellos abiertos en comidas y cenas y donde podrán disfrutar de una rueda de menús de 14 días con gran variedad de platos, (legumbres, pescados, verduras, carnes, pastas, paellas, frutas, postres, tapas, ensaladas etc...) además de menús personalizados para vegetarianos y celiacos, los cuales son atendidos personalmente por el maître y jefe de cocina.

Nos enorgullece conocer que hemos podido satisfacer todas sus necesidades y estaremos encantados de recibirle de nuevo y pueda disfrutar de todas las novedades que tenemos preparadas para el próximo 2020.

Un cordial saludo,
Equipo de Dirección Magic Rock Gardens.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estancia muy buena,animación buenísima tanto para niños como para adultos,la comida también mucha variedad de comida,volveremos a repetir seguro los peques se lo pasan en grande con los toboganes de la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias y comodas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a YolandaM2193

Querida YolandaM2193,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar su estancia con nosotros con otros usuarios.

Esperamos que durante la estancia pudiera disfrutar de nuestra zona acuática, compuesta por;

• PISCINA PRINCIPAL situada en la planta 0 cuenta con jacuzzi de agua caliente y agua fría, camas oxigenantes, bar piscina, cascada y pantalla gigante LED de TV.

• MINIPARQUE ACUÁTICO “AFRICA EMOTION” consta de 6 toboganes, piscina, piscina de chapoteo, jacuzzi familiar y juegos splash.

• TOBOGANES Funcionan cada hora de forma alternativa (nivel inferior/nivel superior) permitiendo el uso de la piscina medina y por seguridad. Por razones de seguridad la altura mínima exigida para uso de los toboganes es de 1.20 metros.

Nuestro empeño es que el cliente esté contento, ya que ponemos el mismo corazón que ustedes ponen al elegirnos, porque en Magic Rock Gardens, el cliente es el protagonista.

Un cordial saludo y muchísimas gracias.
La Dirección y Todo el Equipo del Hotel Magic Rock Gardens.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha encantado el hotel. El personal es fabuloso, desde animación hasta restaurantes, bares y demás. La comida de calidad. Y las chicas del mini club súper atentas con nuestro chiquitín. La habitación genial y la limpieza estupenda.

Agradecele a Isabel T

Estimada Isabel T,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir unas palabras sobre el Hotel Magic Rock Gardens, un hotel con Parque Acuático en Benidorm y alojamiento temático junto a la playa de Levante. Con diseño de inspiración africana, las habitaciones del Hotel Magic Aqua Rock Gardens han sido completamente renovadas con el objetivo de ofrecerte una experiencia única de diversión y descanso en todos los aspectos, siendo ampliadas para ofrecerles un mayor confort durante su estancia.

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer que su experiencia con nosotros ha sido de su agrado. Nos esforzamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, y saber que lo hemos logrado es nuestra máxima recompensa. Les esperamos con los brazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria esta.

Saludos cordiales,
Equipo de Dirección Magic Rock Gardens.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La experiencia ha sido muy buena. Es nuestra primera vez y nos ha sorprendido. Venimos con un niño de 3 años y ha disfrutado un montón el mini club, aún a pesar de que nos hemos tenido que quedar con él dentro.
Nos gustaría poder volver.

Agradecele a Marcelo T

Estimado Marccelo T,

Desde el Equipo de Dirección de Magic Aqua Rock Gardens, deseamos agradecer la oportunidad que nos brinda al proporcionarnos una opinión de su excelente experiencia con nosotros.

Las sugerencias de nuestros clientes son nuestra arma más preciada de mejora de la que disponemos. Poco a poco, gracias a las sugerencias de nuestros clientes, estamos mejorando y nos encontramos ahora mismo mejorando todos los servicios e instalaciones de cara a la siguiente temporada. Deseamos que si vuelve a darnos la oportunidad pueda apreciarlo por usted mismo y nos brinde de nuevo sus comentarios al respecto.

Gracias por las sugerencias que por supuesto estudiaremos en nuestro programa de mejora. No nos queda más que darle nuevamente las gracias e invitarle a visitarnos en el futuro.

Esperamos volver a verle pronto,
Equipo de Dirección Magic Aqua Rock Gardens.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel para pasar unos días, si te gusta el todo incluido está muy bien, pero si quieres relax... busca otra cosa. La animación para los peques está bien y se involucran mucho. No es mi estilo de vacaciones pero dentro de los todo incluido que he visitado tiene buenas instalaciones.

Agradecele a Resort798715

Estimado Resort798715,

Esperamos volver a verle pronto,
Equipo de Dirección Magic Aqua Rock Gardens.